'La palabra de Dios es la clave de la fraternidad'

'La palabra de Dios es la clave de la fraternidad'
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Las personas buscan dejar todo en orden antes de llegar a su fin.

El padre Juan Carlos Garay, señaló, que en tiempos de reflexión hay que seguir viviendo en fraternidad y unión, pues cuando una persona siente que el fin se acerca y la misión está por concluir, es necesario tener la sensación de dejar todas las cosas en orden, por lo cual se elabora un testamento repartiendo sus bienes, distribuyendo todo a los hijos.

Se trata de dejar todo en partes iguales para que los hijos no generen inconformidades y que cada uno tome lo que le corresponde.

Voluntad. Señaló que Jesús en el preámbulo de la última cena les dice a sus apóstoles cuál es la clave para que sigan viviendo conformes y con voluntad la cual es el mandamiento del amor, pero, sin embargo, cuesta aceptar y ponerlo en práctica, ya que en ocasiones se tienen otras prioridades y no se cumple la voluntad de Dios.

Manifestó que en muchas ocasiones se busca otras alternativas antes que la palabra de Dios, la cual es definitiva, brindando esto como ejemplo de que la clave es la fraternidad que se pone en práctica. Los discípulos lograron hacer todo los que se propusieron a favor de la iglesia, precisamente porque estaban convencidos de que Cristo estaba vivo y que era el amor hecho carne. El amor es que comprueba el cómo será el juicio en le terminar de la vida.

'La palabra de Dios es la clave de la fraternidad'
'La palabra de Dios es la clave de la fraternidad' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La palabra de Dios es la clave de la fraternidad'