La otra guerra: Violencia en Michoacán deja 18 muertos en menos de 24 horas

La otra guerra: Violencia en Michoacán deja 18 muertos en menos de 24 horas
Agencias / El Tiempo Monclova  

Respecto a la creciente ola de inseguridad en el estado, las autoridades han callado y ocultado los reportes de homicidios, asaltos y otros hechos violentos.

El jueves 24 de marzo el estado de Michoacán vivió una ola de violencia que dejó como saldo 18 víctimas de homicidio doloso, de las cuales 11 fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad capital, todo esto en menos de 24 horas.

Entre los actos violentos cometidos destaca un multihomicidio en el fraccionamiento Misión del Valle, en Morelia, donde tres hombres y una mujer fueron ultimados a tiros.

En los primeros minutos de ese día se confirmó el asesinato a tiros de una persona de 41 años de edad sobre la Avenida Poliducto, a la altura de la colonia Primo Tapia.

Casi de manera simultánea, las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de una persona lapidada y decapitada en la colonia Satélite.

Posteriormente, sujetos armados perpetraron un ataque sobre la calle Coronel Carlos Robinson de la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde un hombre perdió la vida.

Otro ataque se registró en la colonia Vicente Lombardo Toledano, en el que dos personas fueron asesinadas a balazos.

Algunos informes señalan que los criminales dispararon en contra de los dos hombres; uno de ellos murió de inmediato y el otro intentó huir, pero metros adelante fue rematado.

Por la tarde de ese mismo día, fueron muertos a tiros tres hombres y una mujer, dentro de una vivienda ubicada en la calle Convento de Santa Ana en el fraccionamiento Misión del Valle.

Después, las autoridades confirmaron el hallazgo en Ciudad Industrial del cuerpo de otro hombre asesinado de un disparo en la cabeza.

Ya entrada la noche del jueves, en un domicilio de la calle Burundi de la colonia Rector Días Rubio, fue muerta a balazos otra víctima.

Respecto a la creciente ola de inseguridad en el estado, las autoridades han callado y ocultado los reportes de homicidios, asaltos y otros hechos violentos, registrados en la capital de Michoacán.

La otra guerra: Violencia en Michoacán deja 18 muertos en menos de 24 horas
La otra guerra: Violencia en Michoacán deja 18 muertos en menos de 24 horas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La otra guerra: Violencia en Michoacán deja 18 muertos en menos de 24 horas