La nueva temporada de The Mandalorian se estrenará en marzo de 2023

La nueva temporada de The Mandalorian se estrenará en marzo de 2023
AGENCIAS / EL TIEMPO

Disney y Lucasfilm acudieron ayer a la feria brasileña CCXP para confirmar que The Mandalorian regresará a Disney+ para su tercera temporada el próximo 1 de marzo de 2023.

 

El estudio también compartió una nueva imagen de Din Djarin con su pupilo Grogu, en la que se les veía sentados en la cabina de la nave Naboo N-1 Starfighter modificada que Mando había comprado durante el episodio The Mandalorian Returns en El Libro de Boba Fett.

Poco se sabe sobre esta nueva temporada hasta el momento, pero en el tráiler que se publicó el pasado septiembre pudimos vislumbrar el conflicto que se está gestando entre Mando (Pedro Pascal) y Bo-Katan Kryze (Katee Sackhoff) sobre cómo liderar al pueblo mandaloriano. En aquel traíler, pudimos ver algunas tomas de lo que parecía un planeta Mandalore completamente devastado y a Mando discutiendo con Bo-Katan.

Recordemos que la última temporada de The Mandalorian terminó cuando Din Djarin envió a su hijo Grogu a aprender los caminos de la Fuerza junto a Luke Skywalker. Eso sí, más tarde ambos se reunieron en El Libro de Boba Fett para seguir viviendo aventuras juntos. Sabemos que Bo-Katan ansía para sí el sable oscuro que tiene en su poder Din Djarin y que también está intentando atraerle hacia la cultura de Mandalore, pero no sabemos si estas fricciones desencadenarán una batalla entre ellos por el poder o si finalmente serán reconducibles.

Disney ha demostrado con Andor que cuando se lo propone sabe crear historias complejas y adultas. Esperamos que la nueva temporada de The Mandalorian se acerque más a eso y nos cuente una interesante lucha por el pueblo mandaloriano plagada de giros, sorpresas y cameos. El próximo 1 de marzo veremos el resultado.

La nueva temporada de The Mandalorian se estrenará en marzo de 2023
La nueva temporada de The Mandalorian se estrenará en marzo de 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva temporada de The Mandalorian se estrenará en marzo de 2023