La nueva manera de tomar 'Chela'

Las micheladas se han convertido en una de las bebidas más populares, por eso te presentamos unas en forma de la famosa paleta T

La nueva manera de tomar 'Chela'
Redacción El Tiempo Monclova

 

TikTok es una de las redes sociales más importantes del momento, esto debido a la versatilidad de sus contenidos, los cuales responden a necesidades y gustos de una amplia variedad de usuarios. Entre los videos más populares destacan aquellos relacionados con bailes, maquillaje, comida, manualidades y mascotas; sin embargo, existen cuentas que nos muestran el lado turístico de las grandes ciudades desde una perspectiva distinta. Todos sabemos qué son las micheladas, incluso conocemos algunas de sus variantes como las ‘licuachelas’, pero ¿habías escuchado sobre las ‘Tutsichelas’?

Tutsichelas, la cerveza en forma de Tutsi Pop Las micheladas han adquirido gran popularidad entre la juventud durante los últimos años. La gran demanda de esta bebida y su creciente consumo; así como la aparición de diversos locales, ha generado competencia. Para fortuna de los consumidores esto ha llevado a los vendedores a innovar sus sabores y presentaciones, además, ha transformado el espacio público dotándolo de un nuevo significado, convirtiendo poco a poco al barrio de Tepito y sus alrededores en una zona cada vez más visitada. El objetivo es crear un diferenciador que lleve a los clientes a optar por una opción en particular; entre las cientos de posibilidades y presentaciones para servir una michelada se encuentra la tutsichela.

Está servida en un envase de plástico con la característica forma de la paleta Tutsi Pop, además, incluye el palo para darle aún más realismo. El envase almacena un litro de bebida y contiene todos los elementos de una michelada: cerveza, limón, chile, ajonjolí y gomitas. ¿Cómo llegar a las Tutsichelas? El lugar donde son vendidas las Tutsichelas se llama “Jordan y Keny”. Están ubicados en la calle de Matamoros, colonia Tepito. La opción más sencilla para llegar es el Metro línea B, lo único que debes hacer es bajar en la estación ‘Lagunilla’ en dirección a Buenavista, caminar por la calle Jesús Carranza hasta su cruce con Matamoros y girar a la izquierda. Una vez ahí podrás localizar fácilmente el lugar.

Otra característica del lugar es que ofrecen diferentes tipos de envase, entre los que destacan las Kittychelas, en forma de Hello Kitty o el Michefoco, que tiene la forma de un foco tradicional.

 

 

 

La nueva manera de tomar 'Chela'
La nueva manera de tomar 'Chela' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva manera de tomar 'Chela'