La nueva función que llega a WhatsApp y que no te dejará opción

La nueva función que llega a WhatsApp y que no te dejará opción
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

WhatsApp sigue a todo vapor buscando renovarse

WhatsApp sigue a todo vapor buscando renovarse, ponerse a la par de los servicios que prestan otras aplicaciones de primer nivel, equipararse en sus funciones al resto de las redes sociales, y lo está haciendo incorporando novedades, pero también prestaciones que ya ofrecen otro servicio y en los que decide entrar para competir.

WhatsApp ya no quiere solo un servicio de mensajería, segmento que domina a gusto y sin competencia seria, va por más, como lo hizo con el lanzamiento de WhatsApp Business, o WhatsApp Premium, o afilando las opciones de seguridad y privacidad para que los usuarios sigan eligiéndolo a diario.

Ahora, WhatsApp implementará una función que no es novedosa en el mundo de internet y las redes, pero si lo será en la aplicación de mensajería. Ofrecerá el servicio de encuestas para que los usuarios puedan relevar gustos, opiniones, polémicas y todo lo que se les ocurra, valiéndose de los contactos.

Servicio de encuesta en WhatsApp

Aseguran que WhatsApp tiene casi listo el servicio de encuesta para ponerlo en marcha en el sistema operativo iOS de Apple, pero aún no está preparado para Android que definitivamente es mucho más masivo en la telefonía móvil. Sin embargo, se da por descontado que el servicio de encuestas también se va a aplicar en los móviles con Android más temprano que tarde.

Sin embargo, WhatsApp ya está explorando esto con encuestas propias con las que busca conocer las opiniones de sus usuarios sobre el servicio. Esta esta etapa experimental es la base sobre la nueva función que vendrá y que al parecer permitirá a los usuarios crear encuestas en las que podrán participar sus amigos y contactos.

La nueva función que llega a WhatsApp y que no te dejará opción
La nueva función que llega a WhatsApp y que no te dejará opción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nueva función que llega a WhatsApp y que no te dejará opción