La novia de Gerard Piqué y sus fotos más atrevidas

La novia de Gerard Piqué y sus fotos más atrevidas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Luego de haber cerrado todas sus cuentas, Chia Marti reaparece con pocas prendas

¿Quién es Clara Chia Marti, la novia de Gerard Piqué que lo trae más que enamorado? Es la pregunta que muchos se hacen luego de que, tras más de dos meses de especulaciones sobre su indentidad, el diario británico "The Sun" desvelara su identidad en una nota que removió todo el drama entre el futbolista y Shakira, quien fue su pareja sentimental por 12 años y dos hijos en común.

El tabloide informó que Clara Chia, a quien en un principio se le conocía como 'CC', trabajaba como mesera en un antro y luego formó parte del equipo de trabajo de Gerard Piqué como organizadora de eventos en la empresa Kosmos Global Holding S.L., propiedad del futbolista.

630410b3dfc24.jpg

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", comentó una fuente anónima al diario.

Luego de que "The Sun" revelara la imagen de la novia de Piqué, un perfil supuestamente creado por un club de fans de Clara Chia con el aval de la misma estudiante ha comenzado a publicar algunas de las fotos más subidas de tono de la joven mujer, quien no ha dudado en mostrarse de lo más sensual.

63041058d9f8b.jpg

Pese a que Clara en un principio cerró todas sus redes sociales quizá para protección de su identidad, ahora sobran fotos de ella modelando pequeñísimas prendas, unas de baño y otras de underwear, o incluso en topless.

630410642b4a7.jpg

"La gente les ha ayudado a mantener el romance en secreto y borraron las cuentas de Clara Chia Marti en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella", contó el mismo insider al medio inglés.

Los últimos reportes del idilio entre Gerard Piqué Clara Chia indican que ellos mismos habrían decidido salir al mundo a presumir su amor, hartos de que los paparazzi estén detrás de ellos; y que Shakira está muy molesta de que su expareja haya roto el pacto de abstenerse de publicar nuevos amores hasta pasado un año de su separación por el bienestar de sus hijos

63041087e1cb0.jpg

La novia de Gerard Piqué y sus fotos más atrevidas
La novia de Gerard Piqué y sus fotos más atrevidas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La novia de Gerard Piqué y sus fotos más atrevidas