La noche de los deseos en Xochimilco, un evento que debes vivir

CDMX

La noche de los deseos en Xochimilco, un evento que debes vivir
REDACCION EL TIEMPO

Llegando en agosto al Deportivo Cuemanco, Xochimilco, te traemos la información que necesitas saber pare este evento nocturno.

Para llenarte de energías y deseos al aire libre, lleno de luz, música y acompañado por la luz del cielo nocturno, este evento en los canales de Xochimilco no te lo puedes perder.

“La noche de los deseos” se celebra por segunda vez consecutiva en este año, siendo la primera vez en febrero, destaca esta celebración por estar lleno de buenas vibras y ser una actividad tan única en el país.

Con una duración aproximada de tres horas, este evento está repleto de actividades debajo de la luz de la luna y las estrellas.

Previamente a la llegada del lugar del evento, se realiza un paseo en trajinera, además de que cada vela flotante es elaborada personalmente por participante, durante todo el trayecto, un narrador cuenta la leyenda que da vida a las luces flotantes en el lago, proviniendo de Asia.

“El festival de linternas flotantes es una tradición espiritual asiática que simboliza el deseo de todos los seres que viven en coexistencia pacífica. A medida que las linternas son liberadas en el océano se llevan con ellas oraciones de sanación para víctimas de conflictos, hambre, desastres y enfermedades, así como esperanzas de felicidad en pasado, presente y futuro”.

Al llegar al punto indicado, las personas sueltan su linterna en el cual han escrito sus deseos, anhelo, ilusiones o sueños más grandes que posean, para que estos floten en el lago de Xochimilco e ilumine el lugar.

Una experiencia única y visualmente encantadora, se vuelve mucho más especial al estar ambientada con música en vivo, generando todo en conjunto una experiencia inigualable.

Vive la Noche de los Deseos en Xochimilco

No te pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de la Noche de los Deseos que se llevará a cabo el día 20 de agosto de 2022, de 5:00 pm a 10:55 pm, en el Deportivo Cuemanco, Xochimilco en Ciudad de México.

Aunque el costo por boleto es de 425 pesos, en su página para comprarlos, boletia.com, anuncian su promoción al 2x1.

La noche de los deseos en Xochimilco, un evento que debes vivir
La noche de los deseos en Xochimilco, un evento que debes vivir 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La noche de los deseos en Xochimilco, un evento que debes vivir