La nieta de Anabel Gutiérrez heredó toda su belleza, conoce a Macarena Garcí

La nieta de Anabel Gutiérrez heredó toda su belleza, conoce a Macarena Garcí
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La belleza de la actriz Anabel Gutiérrez fue heredada a su hija y nieta

Anabel Gutiérrez, además de ser una de las mejores actrices de la Época de Oro de cine mexicano, conquistó al público con su humor y belleza, desde sus inicios fue reconocida por tener uno de los rostros más bellos, y esa belleza fue heredada a su hija y a su nieta, la actriz Macarena García. 

"Las artistas del cine mexicano, las más bellas del mundo, usan sólo jabón Colgate", se lee en el anuncio en el que aparece Anabel. 

630595d6276da.jpg

Gutiérrez, que trabajó con figuras como Pedro Infante, Mario Moreno “Cantinflas”, Sara García, Germán Valdés “Tin Tan” y Joaquín Pardavé, falleció a los 89 años de edad, dejando no sólo películas y su inolvidable actuación como María Espotaverderona Torquemada y viuda de Lascurain, madre de "La Chimoltrufia", sino también una herencia que no sólo es actoral, sino física, que puede verse en su nieta, la también actriz Macarena García.

Como dos gotas de agua

El parecido entre Anabel Gutiérrez y Macarena García es impresionante, basta echar un vistazo en las redes de Macarena para darse cuenta que su rostro es una copia del de su madre Amairani Romero y del de su abuela Anabel.

63059601a48d2.jpg

Amairani, hija de Anabel Gutiérrez, dedicó un emotivo mensaje a su madre en su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de fotografías, una de ellas en uno de sus cumpleaños, donde aparece con su nieta Macarena. 

"No hay palabras para describir esté dolor, solo quiero cerrar los ojos y mírala como siempre sonriendo, y disfrutando a plenitud cada segundo de su hermosa vida, mami te voy a extrañar cada segundo de mi existencia, gracias por enseñarme a luchar y a ser quien soy. Ve mamita vuela, vuela muy alto y reúnete con papá en los brazos de Dios para recibir todo su amor.  Aquí seguimos tu legado con honor, respeto y admiración", se lee.

¿Quién es Macarena García?

La actriz de 21 años ha buscado con sus personajes representar a los jóvenes en la realidad, desde una vlogera hasta una chica transgénero, espera que este sea un aporte en un mundo lleno de intolerancia.

En una reciente entrevista, la actriz de "Like, la leyenda" y  "Control Z" expresó lo importante que es no olvidar a los actores que precedieron a las figuras de la actualidad. 

"A los actores de hoy se les olvida quiénes pisaron el set antes y el trabajo que hicieron y no hay que tener mala memoria porque hicieron un gran trabajo y hay que rescatar el cine mexicano", señaló. 

Con su papel de Alex en la serie "100 días para enamoranos", que se estreno hace unas semanas por Telemundo Internacional, quiere dejar legado en la pantalla representando a la comunidad transgénero, de la que poco se ha hablado en cine y televisión.

Para interpretarla le cortaron el cabello porque Alex es una niña que se identifica con el género opuesto y lucha contra las normas sociales para defenderlo.

 

La nieta de Anabel Gutiérrez heredó toda su belleza, conoce a Macarena Garcí
La nieta de Anabel Gutiérrez heredó toda su belleza, conoce a Macarena Garcí 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La nieta de Anabel Gutiérrez heredó toda su belleza, conoce a Macarena Garcí