¿La NFL debería considerar cambiar reglas del tiempo extra?

¿La NFL debería considerar  cambiar reglas del tiempo extra?
Agencias / El Tiempo de Monclova

BILLS Perdió sin recibir el balón en la prórroga; aquí hay cuatro propuestas para evitar que esto se repita en el futuro

No creo que nadie quisiera ver el partido entre los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills decidido por el equipo que ganó el volado.

Normalmente, diría que a los aficionados de los Chiefs probablemente les gustó cómo salieron las cosas, pero sospecho que tienen sus propios recuerdos de lo doloroso que puede ser ese lanzamiento de moneda. 

En el Juego. Por el Campeonato de la AFC del 2018, los Chiefs tuvieron una serie de último segundo como la del último cuarto ante los Bills, recorriendo 48 yardas en dos jugadas y 20 segundos para preparar un gol de campo de 39 yardas de Harrison Butker y forzar tiempo extra contra los New England Patriots. Los Pats ganaron el sorteo y anotaron un touchdown sin devolverle el balón a Kansas City.
Nadie necesita ver a dos equipos tener la oportunidad de poseer el balón, pero está claro que hay un deseo por tratar el tiempo extra de los playoffs de manera diferente a como lo hacemos en la temporada regular.La NFL juega un período de tiempo extra completo de 15 minutos en los playoffs, pero se reduce a 10 minutos en la temporada regular. La NHL, por ejemplo, juega un tiempo extra reducido de 3 contra 3 en su temporada regular. En la postemporada, la liga juega una prórroga tradicional de cinco contra cinco con reglas de muerte súbita.

El lanzamiento. De la moneda pone a un equipo en desventaja, pero no es injusto. Pedirle a su defensiva que impida que el equipo contrario anote un touchdown para mantener el juego en marcha es una solicitud bastante razonable, y si bien es fácil recordar los juegos en los que un equipo recibió el balón en tiempo extra y anotó un touchdown, hay muchos momentos en los que eso no sucede. 
Los Bills no pudieron realizar una detención al final del tiempo reglamentario o en tiempo extra cuando lo necesitaban. Las ofensivas ya tienen muchas ventajas; garantizarles una posesión extra parece caritativo. Los Chiefs sometieron esto a votación después de su derrota ante los Patriots y no lograron mucho apoyo. 

¿Qué cambios podría considerar la liga? Cuatro opciones me vienen a la mente:

Decidir la primera. Posesión de la prórroga antes de finalizar el tiempo reglamentario. La NFL podría optar por renunciar por completo al lanzamiento de la moneda en tiempo extra y asignar la posesión inicial del tiempo extra al equipo que gane el sorteo previo al juego o al equipo local. Al hacerlo, ambos equipos sabrán quién posee el balón primero en el tiempo extra antes de que comience el juego, 

Jugar la prórroga. Completa de 15 minutos. No hay forma de que la liga juegue un quinto cuarto completo en la temporada regular (por la seguridad de los jugadores), 

Jugar a ocho puntos. Me gusta una combinación de tiempo extra de 15 minutos y la idea de alcanzar un número determinado. Si elegimos la idea de "el primer equipo en sumar ocho puntos gana"

"Colocar y elegir". Los Baltimore Ravens propusieron este cambio a la regla de tiempo extra en marzo.

¿La NFL debería considerar  cambiar reglas del tiempo extra?
¿La NFL debería considerar cambiar reglas del tiempo extra? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿La NFL debería considerar cambiar reglas del tiempo extra?