'La Mole' es hospitalizado y standuperos le demuestran su apoyo

'La Mole' es hospitalizado y standuperos le demuestran su apoyo
El Universal/El Tiempo de Monclova

Iván Fematt, mejor conocido como “La Mole”, fue hospitalizado el día de ayer, debido a una bacteria que atacó directamente en su estómago y aunque aseguró que se encontraba bien, también reconoció que, de ahora en adelante, tendrá que cambiar muchos hábitos, que lo lleven a tener un estilo de vida que aumente el tiempo que vivirá.

El día de ayer, La Mole un comediante regiomontano dio a conocer la noticia de que había sido hospitalizado, en una serie de publicaciones Instagram, en la que puede verse al también locutor con un semblante pálido, mientras se encuentra recostado en una cama de hospital, siendo visitado por algunos de sus colegas más cercanos, como fue el caso de su paisano, el conductor Adrián Marcelo. 

mole_adrian_marcelo.jpg
 

De acuerdo con los pormenores que Fermatt compartió con sus seguidores, su ingreso al hospital se dio ante la presencia de una bacteria en su estómago, motivo por el cual sufrió deshidratación. Y aunque el comediante lucía debilitado, el mensaje que quiso hacer llegar a sus fans es que no tienen de qué preocuparse, pues en la actualidad se encuentra mejor, por lo que optó por bromear con el humor que lo caracteriza.  

“Pin*** viejón, ¿Quién me tumba? No´más sí les digo una cosa sí ando medio deshidratado”, compartió. “Les había dicho que es una bacteria que me dio en el estómago”, detalló.
Y aunque el también conductor se mostró positivo diciendo a sus fans que todavía tenían “Mole para rato”, en la primera publicación que posteó reconoció que hay veces que el cuerpo pasa factura: “Uno se siente de fierro pero la máquina se cansa”, por lo que indicó que, de ahora en adelante, comenzará a hacer algunos cambios en su vida por el bien de su salud.  

mole.jpg
 

“Van a ver que verán un Mole diferente, digo… con el mismo rebane, pero sí voy a tener que cambiar muchos hábitos para poderles durar un poquito más”, reconoció. 

 

'La Mole' es hospitalizado y standuperos le demuestran su apoyo
'La Mole' es hospitalizado y standuperos le demuestran su apoyo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'La Mole' es hospitalizado y standuperos le demuestran su apoyo