La modelo Olivia Culpo presume bikini oro casi imposible de llevar

La modelo Olivia Culpo presume bikini oro casi imposible de llevar
AGENCIAS / EL TIEMPO

MÉXICO, 27 jul.

La modelo Olivia Culpo sorprendió a sus seguidores al posar ataviada con un bikini dorado de detalles fruncidos en el top y cortes triangulares en la parte baja con un toque femenino al hacer moños con los cordones que caían sobre su cadera.

El traje de baño es de la nueva colección Oro Bronze de la marca italiana Solo Mio Swim y fue diseñado por Solmaz Saberi. Ejecutó la sesión fotográfica en el patio de su casa en Los Ángeles y sumó 115 mil reacciones.

Olivia Frances Culpo ganó el certamen de belleza Miss Universo en 2012. La originaria de Rhode Island triunfó primero a nivel estatal y nacional para hacerse con la corona global. Desde entonces, comenzó su carrera como modelo y presentadora.

La modelo confesó hace unas semanas que su principal motivación para hacer ejercicio es lucir fenomenal en bikini, “Hago ejercicio sólo para poder arreglármelas en bikini. Para él (su novio Christian McCaffrey), es sólo un nivel diferente y siempre quiere asegurarse de que mi ejecución sea perfecta y cosas así. Puede ser molesto hasta cierto punto, es muy particular con los entrenamientos”, anotó.

Hace un par de años, dijo a la revista Shape que realiza ejercicios que pueda ejecutar mientras viaja, por lo que constantemente corre, hace sentadillas, flexiones, abdominales y pesas. No obstante, también practica Soul Cycle, pilates y yoga.

Cuando se trata de ejercicio, lo más importante para la modelo es ser constante con los entrenamientos. “Creo que es muy fácil para las personas pasar por fases en las que son realmente intensos con sus entrenamientos y luego los dejan”.

Su objetivo es hacer ejercicio todos los días, incluso cuando tiene una agenda cargada. “Trato de mantenerme activa tanto como puedo haciendo entrenamientos de bajo impacto y alta intensidad para ser consistente y no me despierto un día y me doy cuenta de que han pasado dos semanas y no he hecho ejercicio”.

La modelo Olivia Culpo presume bikini oro casi imposible de llevar
La modelo Olivia Culpo presume bikini oro casi imposible de llevar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La modelo Olivia Culpo presume bikini oro casi imposible de llevar