La “Miss Mundo” rompió el silencio tras su llamativa presencia en Qatar 2022

La “Miss Mundo” rompió el silencio tras su llamativa presencia en Qatar 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

El nombre de Ivana Knoll se volvió viral en las últimas semanas luego de que se conociera que en Qatar planean expulsarla del país y encarcelarla.

Los motivos son los siguientes: Ivana Knoll acude a los estadios del Mundial Qatar 2022 con poca ropa y con prendas muy sugerentes. El gobierno qatarí anunció antes de que comenzara el Mundial que ellos respetaban las tradiciones, culturas y las vestimentas de otros países, pero ellos también piden respeto hacia su cultura.

Ante esto Ivana Knoll decidió hablar y aseguró: “No, para ser honesta. Estoy muy sorprendida, muy feliz, que ellos (los qataríes) aceptan mi ropa”. Y destacó que “mujeres, hombres, niños” se quieran tomar fotos con ella, “eso es muy lindo”.

Ivana Knoll antes del Mundial Qatar 2022 era conocida en el mundo por ser la última Miss Croacia, pero sin dudas la exposición que está recibiendo ahora en Qatar le ha servido para elevar su carrera como modelo.

Este no es el primer Mundial al que Ivana Knoll asiste. La joven de Croacia ya estuvo en el Mundial de Rusia y en el de Brasil, pero sin dudas en aquellos dos no tuvo la exposición que tiene ahora.

Ivana Knoll se muestra en los estadios de Qatar luciendo remeras y pantalones cortos con los colores rojo y blanco, los colores de la selección de Croacia. “Hay mucha gente aquí de otros países. No tuve ninguna mala reacción (sobre sus atuendos)”, aseguró 

Incluso una foto de Ivana Knoll dio la vuelta al mundo y se volvió viral. En la misma se la ve a ella bajando por las gradas de un estadio, y al lado de ella dos hombres qataríes sacándole fotos. “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puede confirmar con cualquier qatarí. Probablemente sea para denunciarla”

La “Miss Mundo” rompió el silencio tras su llamativa presencia en Qatar 2022
La “Miss Mundo” rompió el silencio tras su llamativa presencia en Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La “Miss Mundo” rompió el silencio tras su llamativa presencia en Qatar 2022