La Máquina vence al León en el último minuto por 2-1

La Máquina vence al León en el último minuto por 2-1
Agencias / El Tiempo de Monclova

La escuadra cementera consigue una emotiva voltereta sobre la hora ante León. 

Los últimos minutos suelen ser trágicos para Cruz Azul, pero ante León la historia se revirtió. La Máquina vino de atrás para sacar los tres puntos del Estadio Azteca con anotaciones de Michael Estrada y Alonso Escoboza, mismos que ponen a los celeste en la zona de clasificación a solo dos jornadas de culmine la fase regular del Apertura 2022.

La Máquina comenzó revolucionada el cotejo y apenas a los cuatro minutos de juego, tuvo dos opciones claras para abrir el marcador, pero ambas, por parte de Gonzalo Carneiro, terminaron por estrellarse en el metal de la portería de Rodolfo Cota.
La primera de ellas fue ante un pase de Uriel Antuna, pero la acción fue invalidada por fuera de lugar; la segunda fue un testarazo, tras centro de Ángel Romero, que se estrelló en el poste ante la mirada del arquero de los esmeraldas.
Tras esas dos acciones, Cruz Azul no volvió a tocar la puerta de León, conjunto que se hizo de la posesión del balón, pero no logró inquietar la portería de Jesús Corona durante los primeros 45 minutos, incluso se fue al medio tiempo sin realizar un tiro a arco. 
Si algo no ha acompañado a Cruz Azul en el Apertura 2022 es la suerte y el duelo ante León fue un claro ejemplo, pues luego de que la esmeralda no habían registrado ni un tiro a puerta, abrieron el marcador al 57', gracias a un autogol de Rodrigo Huescas, quien no logró despejar un potente centro que salió desde la banda derecha del ataque del conjunto visitante. Justmente fue el 'Brujo' quien al minuto 90 mandó un centro que fue rematado por Alonso Escoboza, quien le dio la valiosa victoria a Cruz Azul. 

La Máquina vence al León en el último minuto por 2-1
La Máquina vence al León en el último minuto por 2-1 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Máquina vence al León en el último minuto por 2-1