La mamá de hombre asesinado pide justicia

La mamá de hombre asesinado pide justicia
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Pide ayuda para sus hijos menores de edad que quedaron en el abandono.

La incontrolable madre que perdió a su hijo, luego de que fuera asesinado de un balazo en la cabeza a manos de un policía municipal, continua presentándose en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la delegación Norte l, con la finalidad de recibir una indemnización, ya que u hijo era cabeza de familia y ahora sus dos hijas no cuentan con algún sustento económico.

Hechos. La señor Thelma N, de 57 años, platico con el equipo de El Tiempo Piedras Negras, y manifestó que no está conforme con los resultados que la autoridad estatal ha dado a conocer, ya que ellos tienen mucho a cambiar los peritajes, y espera que en esta ocasión no estén haciendo lo propio con el caso de su hijo Jesús Leonardo N, que murió de un balazo en la cabeza, de un rifle tipo AR15, la cual detono un elemento municipal, a la afueras de su domicilio en la colonia Central de esta frontera. Explicó que ella no se encuentra pidiendo una indemnización con la finalidad de lucrar, si no que las hijas de Jesús Leonardo N; que cuentan con 10 y 13 años respectivamente, no tienen algún ingreso económico, puesto que su hijo era quien se hacía cargo al 100% de ellas, aun y cuando no vivían en el mismo domicilio. La señora Thelma, informo en entrevista “Pues yo lo que pido es que me den un una indemnización y no tanto por el dinero, sino que no es justo lo que paso, mi hijo dejo hijas desamparadas, si yo pido esto es por ellas; yo solo espero que los oficiales no logren voltear las versiones como en ocasiones pueden hacerlo”.

Problema. En cuanto a la situación de otorgar el perdón, la mujer dijo que no tendría algún problema, y que en caso de que no le logren brindar alguna indemnización por parte de la autoridad, ella de todas formas otorgaría el perdón, de todos modos Dios es el único a quien se le tiene que pedir perdón, agregó. Un tema que también llamo la atención fue que su otro hijo, Rubén N, quien también fue detenido en el lugar de los hechos al momento del asesinato, pero por el delito de violencia familiar, ya recupero su libertad, el cual afrontaba la violencia familiar, sin embargo se le decreto una orden de restricción y no puede acercarse a su madre en un perímetro de 2.5 kilómetros de su domicilio, en caso de ser así, se pudiera estar girando un mandamiento de captura por tal delito. Cabe hace mención que el ahora occiso, Jesús Leonardo y su hermano Rubén N, cuentan con antecedentes penales, por el delito de bo a casa – habitación y violencia.

La mamá de hombre asesinado pide justicia
La mamá de hombre asesinado pide justicia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La mamá de hombre asesinado pide justicia