La mamá de Christian Nodal impresiona desde las playas de Dubái

La mamá de Christian Nodal impresiona desde las playas de Dubái
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La madre del cantante mostró su faceta más sexy.

Silvia Cristina está disfrutando del paraíso de Dubái, la mamá del cantante Christian Nodal está de viaje con su esposo, y sus seguidores quedaron sorprendidos con lo bien que luce luego de que hace unos meses estuvo delicada de salud. 

La mamá del intérprete de regional mexicano anunció en abril de este año que llevaba un mes con problemas estomacales, sin poder comer bien, se sentía muy debilitada y pidió oraciones para su recupéración.  

Con una fotografía alejada del glamour y al natural, Cristy reveló que le habían detectado un tumor en el colon, el cual tenían que operar de inmediato.

cristina_nodal2.jpg

El panorama no era nada alentador, sin embargo, contó que al hacerle muchos estudios, milagrosamente dicho tumor ya no estaba y su colon se encontraba en perfectas condiciones. 

"¡Gracias Dios por esta oportunidad de vida! Sé que están muchas personas orando por mi salud, lo cual agradezco de corazón", reveló. "Tenía un mes sin poder comer, no tenía fuerzas y todo iba mal cada vez. Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe", se lee en su mensaje de entonces. 

"Antes de hacerme el último examen", continuó, "miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colon, estaba en perfectas condiciones dejando a los doctores atónitos. ¡Un caso entre mil, eso dijeron! ¡Los milagros existen!", exclamó.

papas_christian_nodal.jpg

Cristy Nodal impacta en bikini

La madre de Nodal disfruta junto a su esposo Jaime González de los paradisíacos lugares en Dubái, a través de fotos y videos en sus redes sociales compartió algunos de ellos. 

En la playa, con labios pintados, bikini y lentes oscuros, es como Cristy Nodal apareció en unos moments que posteó en su cuenta de Instagram y que sorprendieron a sus seguidores, quienes no han dejado de enviarle buenos deseos y felicitaciones por su recuperación. 

Con muecas y muy de buenas es como la madre del intérprete de "Botella tras botella" reapareció en redes. 

nodal_mama.jpg

La mamá de Christian Nodal impresiona desde las playas de Dubái
La mamá de Christian Nodal impresiona desde las playas de Dubái 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La mamá de Christian Nodal impresiona desde las playas de Dubái