La Juárez golea a La Cuadra en el fútbol Municipal Castaños

La Juárez golea a La Cuadra en el fútbol Municipal Castaños
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Esto al jugarse la jornada 11 y que corresponde a la última del presente año.

En gran duelo el equipo de La Juárez logra superar nada menos que a La Cuadra con marcador de 9-4 al continuar la Liga Municipal de Castaños que coordina Tony Lara. 

Siendo la bujía del triunfo José Hernández quien coopera con cinco goles, mientras que Antonio Villastrigo hace dos goles, Andrés Zapata uno y Omar Jiménez uno. Por La Cuadra Mario Zamora se apunta con dos goles, David Mendoza uno y Héctor Muñoz uno.

Tigres 5 Milan 2. Por su parte el equipo de los Tigres sigue ganando terreno y ahora logra imponerse ante el Milan con un marcador de 5-2. Esto gracias a la destacada actuación de Max Espinoza quien dispara para dos goles, Antonio García uno, Emiliano Villarreal uno y Sebastián Valdez uno.
Por el Milan Demetrio Hernández y Diego Zamarron un gol por cabeza.

Nopalero 6 Águilas 3. El Atlético Nopalero logra imponerse nada menos que a las Águilas de Tony Lara con contundente marcador de 6-3. Quienes le dieron el triunfo al Nopalero fueron Carlos Enrique Guajardo con tres goles, Erick Eduardo Escobedo con dos y Brayan Raúl Fuentes uno. Por los Águilas Johan Emmanuel Reyes dos goles y Rogelio Carlos González uno.

Rayos 2 PCG 2. Sin vencedor ni vencido termina el juego entre los equipos Rayos y el PCG quienes terminan empatados a dos goles por bando. Por los Rayos Juan José Martínez y Javier Reyna y por el PCG Luis Rosales y Alejandro Rea.

Halcones 2 Lazzer Jr. 2. Otros que no pudieron hacerse daño fueron los equipos de los Halcones y el Lazzer Junior que tras 90 minutos de juego, quedan iguales a dos goles por bando. Por los Halcones Samuel Everardo y Cristian Alvarado y por el Lazzer Jr. Ramiro Corpus y Héctor Elizondo.

Diablos 3 Guerreros 3. Para no desentonar los Diablos y los Guerreros terminan empatados en gran duelo a tres goles por escuadra.
Anotando por los Diablos Jesús Puente con dos goles y Alan Navarro con uno y por los Guerreros Jassiel Hernández dos y Cristian Martínez uno.

La Juárez golea a La Cuadra en el fútbol Municipal Castaños
La Juárez golea a La Cuadra en el fútbol Municipal Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Juárez golea a La Cuadra en el fútbol Municipal Castaños