La joven asesinada en Chihuahua era prima del actor Miguel Martínez

La joven asesinada en Chihuahua era prima del actor Miguel Martínez
Redacción / El Tiempo de Monclova

Martínez, reveló que tenía una buena relación con su prima, por lo que su partida lo ha dejado muy consternado

La madrugada de este lunes trascendió la noticia del asesinato de Massiel, una joven doctora que prestaba sus servicios en la sierra de Chihuahua y a quien mataron afuera de su domicilio y a consecuencia de varias heridas de bala.

La joven, además de ser madre soltera, también era prima del actor y cantante Miguel Martínez, quien a través de las redes sociales habló sobre la tragedia que vive su familia y se dijo devastado por la muerte de Massiel, a quien llamó "mi linda doctora"."Me duele en el alma esto, a veces cuando no nos pasan las cosas en primera persona, no te das cuenta de lo que vivimos en el día a día", escribió en una de sus historias de Instagram.

El protagonista de "Alegrijes y Rebujos", no ahondó en más detalles, pero sí lamentó que su familiar haya sido víctima de la ola de violencia por la que atraviesa nuestro país:"Hoy le quitaron la vida a mi prima de una manera injusta y ojalá que la violencia en nuestro país pare y podamos vivir en paz", expresó.

Martínez, además, reveló que tenía una buena relación con su prima, por lo que su partida lo ha dejado muy consternado: "Te voy a extrañar mucho", agregó junto a una foto de la joven.

El participante de "Las estrellas bailan en Hoy" recibió muchísimas muestras de apoyo y de cariño por parte de sus compañeros y seguidores, mismas que agradeció en su cuenta oficial de Instagram, además pidió comprensión en este difícil momento; sin embargo, aclaró que no pospondrá ninguno de sus compromisos laborales, pues el show debe continuar."Gracias a todos por sus mensajes, por preocuparse por mí y por mi familia. Vamos a echarle ganas a lo que sigue y a hacerte sentir orgullosa primita, va hasta el cielo".

La joven asesinada en Chihuahua era prima del actor Miguel Martínez
La joven asesinada en Chihuahua era prima del actor Miguel Martínez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La joven asesinada en Chihuahua era prima del actor Miguel Martínez