La japonesa Miniso tiene recuperación al 100% aún en pandemia

La japonesa Miniso tiene recuperación al 100% aún en pandemia
Agencias / El Tiempo de Monclova

A más de ocho años del nacimiento de las tiendas Miniso en Japón, la cadena de tiendas asegura que tras recibir los golpes de la pandemia de Covid-19 que afectaron las ventas en sus tiendas, en el último trimestre de 2021 alcanzaron los niveles de ventas registrados en 2019.

Competencia.De acuerdo con Arturo Tishman, vicepresidente comercial de la empresa para México y Latinoamérica, Miniso apostará en 2022 por MinisoLove, su programa de loyalty, el cual combinará regalos, dinámicas, juegos y acercamiento con sus clientes. “Es un programa donde no solo queremos hacer un loyalty tradicional sino sumar muchos beneficios y lograr una interacción diferente con todos nuestros MinisoLovers; el que quiera utilizarlo de una forma tradicional lo podrá hacer comprando y generando puntos que se conviertan en descuentos, pero adicional vamos a tener toda una plataforma dentro de nuestra app donde puedes interactuar, jugar con nosotros, hacer dinámicas como ir a tiendas y encontrar códigos”

Moneda. Además destacó que dentro de MinisoLove habrá dos tipos de monedas: uno para el loyalty tradicional y otra para los clientes que quieran cambiar sus monedas o “corazones digitales” por colecciones especiales, productos y otros regalos.
Si bien el directivo reconoció que en los últimos años han enfrentado retos como el cierre de 21 sucursales en el país y los problemas logísticos que han impactado el flujo de mercancías en el mundo, Miniso no prevé desabasto de mercancías en 2022 al detallar que ya están en niveles normales.

La japonesa Miniso tiene recuperación al 100% aún en pandemia
La japonesa Miniso tiene recuperación al 100% aún en pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La japonesa Miniso tiene recuperación al 100% aún en pandemia