La Jaiba Brava empata con Celaya en la Liga Expansión

La Jaiba Brava empata con Celaya en la Liga Expansión
El Universal / El Tiempo Monclova

 

La Jaiba Brava llega a 11 puntos en el fondo de la tabla general y Celaya suma 27 unidades

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Toros del Celaya recataron el empate en el estadio Tamaulipas en su visita la noche de este miércoles en duelo de la Jornada 16 de la Liga Expansión.

Con dos expulsiones este encuentro se vio manchado, apenas al minuto 2, Guillermo Allison se fue pintado con el cartón rojo al llegar tarde sobre Luis Noroña. El segundo en ver la tarjeta roja fue Jesús Fabián Salas, al minuto 13, así se quedaban ambos conjuntos con 10 jugadores en el campo de juego.En el cobro de tiro libre directo cayó el gol de la Jaiba Brava que superó el vuelo del arquero Juan Carlos Orozco que acababa de ingresar.

El empate llegó en otro balón parado, Aldo López jugador del conjunto local cometió un infracción, el silbante pitò y pintò de amarillo al jugador de la Jaiba. En el cobro viene el centro al área grande, Mauro Alejandro Brasil saltó ganando la posición para mandar la pelota al fondo de las redes.

Para el complemento, ambos conjuntos buscaron el gol. En la recta final, minuto 86, Joel Gustavo Pérez anotó por el TM Club futbol luego de un desborde por la pradera derecha, así mandan el pase raso a la llegada de Pérez que mandó su remate al fondo de la portería.

Un minuto después de la anotación local, cuando aún festejaban llegó el gol del empate luego de un trazo largo, el balón bota para ser desviado por Ricardo Marín y empatar el encuentro.

La Jaiba Brava empata con Celaya en la Liga Expansión
La Jaiba Brava empata con Celaya en la Liga Expansión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Jaiba Brava empata con Celaya en la Liga Expansión