La inflación pudiera afectar directamente a la frontera

La inflación pudiera afectar directamente a la frontera
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Se ha convertido en un tema delicado, ya que familias no ajustan sus gastos, por más que se limitan.

Aunque Piedras Negras se ha distinguido por ser más dinámica que otras ciudades de México, la cual es una ciudad fronteriza con crecimiento, que cualquier crisis no podrá afectar, sin embargo, lo que pudiera llegar a afectar a la localidad sería la inflación.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Fomento Económico Municipal, René Ramírez Villarreal, recalcó que, si hay algunas circunstancias macroeconómicas que pudieran llegar a afectar, tanto este año, como el que entra, sería el tema de la inflación. 

Negocios. En este sentido, dijo que la inflación es un tema que ha pegado a todas las familias y a los negocios, los cuales se han ido ajustando a sus precios para poder sobrellevar sus negocios. “Este es un tema que se ha seguido dando, sin embargo, actualmente los negocios siguen vendiendo, las empresas siguen produciendo y contratando personas, lo que es muy bueno para Piedras Negras”, expresó. Ante esta situación, el funcionario municipal, dijo que, si hubiera una crisis para el próximo año, Piedras Negras esta blindado, porque Coahuila y esta localidad han tenido un muy buen dinamismo económico, lo que ha permitido que haya trabajo”, comentó. Recalcó que mientras haya empleo y trabajo se está bien económicamente, debido a que se cuenta con ingresos. Posteriormente, dijo que hasta el momento hay muchas empresas del ramo industrial que han solicitado información de Piedras Negras, a las cuales se les ha seguido atendiendo. “Quien desee invertir en Piedras Negras comercial e industrial, lo puede hacer y lo vamos a atender", señaló.

La inflación pudiera afectar directamente a la frontera
La inflación pudiera afectar directamente a la frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La inflación pudiera afectar directamente a la frontera