La inesperada confesión de Maribel Guardia sobre su ropa íntima

La inesperada confesión de Maribel Guardia sobre su ropa íntima
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y modelo develó en un programa de televisión un detalle muy curioso sobre su ropa íntima.

Una de las actrices más queridas de Latinoamérica es sin dudas Maribel Guardia. La modelo oriunda de Costa Rica supo conquistarnos con sus trabajos en "Como México no hay dos" de 1981 o "Aventurera" en el 2009.

Con el tiempo Maribel Guardia decidió incursionar en otros ámbitos del entretenimiento como la conducción de televisión o el canto, e incluso estuvo en pareja con el cantante Joan Sebastián desde 1992 hasta 1996, y su relación fue muy mediática en ese entonces. Además, Maribel participó del certamen Miss Universo representando a su Costa Rica natal. 

Recientemente Maribel Guardia volvió a generar polémica gracias a una inesperada confesión sobre su ropa íntima. La actriz asistió al programa “Montse & Joe” con Albertano y empezaron a contar algunas intimidades.

¿Qué ocurre con la ropa íntima de Maribel Guardia?

Maribel Guardia aseguró que actualmente duerme con unos calzones rotos que eran de su esposo. “Eran unos bóxer viejos, ya mi marido los había desechado, me los puse y dije ‘qué es esto tan delicioso’. Se convirtieron en mis favoritos”, aseguró Guardia.

¿Cuál es el mayor temor de Maribel Guardia?

A las recientes declaraciones sobre su ropa íntima, también tenemos que sumar cuál es el mayor temor de Maribel Guardia. La actriz aseguró recientemente que su mayor temor es encontrar una cana en su cabello. “En cuanto salen (las canas) digo, ‘no chicas, voy contra ustedes’. Al salón se ha dicho y si no, hasta me tiño yo sola el pelo”, dijo Maribel. La modelo también compartió que admira a las mujeres que optan por lucir su cabello natural y lleno de canas.

maribelguardia_311481897_428925722733062_1232604656810950003_n.jpg

¿Cuándo participó de Miss Universo Maribel Guardia?

Maribel Guardia participó en Miss Universo cuando tenía tan solo 19 años. La joven representó a Costa Rica, su país natal, pero lamentablemente no quedó entre las finalistas. Esto ocurrió en el año 1978 y desde aquel entonces la carrera de Maribel solo fue en ascenso.

La inesperada confesión de Maribel Guardia sobre su ropa íntima
La inesperada confesión de Maribel Guardia sobre su ropa íntima 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La inesperada confesión de Maribel Guardia sobre su ropa íntima