La industria en 2022 continúa en pleno crecimiento en PN

La industria en 2022 continúa en pleno crecimiento en PN
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Un ambiente de tranquilidad y de seguridad están generando las condiciones propicias para nuevas empresas. 

Tanto la industria y el comercio de Piedras Negras se encuentran en crecimiento, por lo que se espera que lleguen 3 grandes empresas del ramo industrial y de exportación a finales de este 2022 o principios del 2023, manifestó el presidente del Consejo de Desarrollo Económico, Abel Ayala Flores.

Comercio. En este sentido, dijo que Piedras Negras cuenta con un ambiente de tranquilidad y de seguridad que están generando las condiciones propicias para la llegada de nuevas empresas, así como para el crecimiento del comercio local. Asimismo, dijo que el gobierno municipal y estatal, el sector salud y el sector educativo dijo que están trabajando y haciendo lo propio para que este crecimiento se dé, por lo que hay un sentimiento de unidad entre todos los sectores de la ciudad, ya que se trabaja para la mejor de Piedras Negras. Posteriormente dijo que el programa de microcréditos que genero el gobierno municipal para las nuevas microempresas, es de gran importancia, “yo creo que este programa es un evento es muy importante, donde deberían de acercarse más empresarios”.
Recalcó que estos créditos son muy importantes para detonar nuevos comercios y con ellos nuevos empleos para los ciudadanos de la localidad. Posteriormente dijo que este próximo semestre, será un semestre con retos, “las bases para un Piedras Negras en desarrollo están sentadas, creo que mientras las autoridades y la comunidad sigamos trabajando en lo que tenemos que hacer, tendremos un buen segundo semestre”. Destacó que, en cuanto a la generación de empleo, esta se encuentra en buenos números, ya que va superando lo que se tenia previsto, además se cree que se superara la meta de los 2 mil nuevos empleos.
“En esa parte estamos bien, sin embargo, necesitamos trabajar en la infraestructura que necesita la ciudad para que vaya creciendo más en cuento a los servicios públicos, de salud, viviendas y de educación. 
Finalmente dijo que las oportunidades están abiertas para que todo este crecimiento se vaya dando, principalmente en el sector industrial, concluyó.

La industria en 2022 continúa en pleno crecimiento en PN
La industria en 2022 continúa en pleno crecimiento en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La industria en 2022 continúa en pleno crecimiento en PN