La industria debe prepararse para aumentos en energéticos

La industria debe prepararse para aumentos en energéticos
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Se anuncia un incremento del 50%, lo que parece muy alarmante.

Las empresas están conscientes que hay incrementos en todo, por lo que deben estar preparados para los aumentos en los energéticos para el próximo año, así lo declaró el presidente de CANACINTRA, en Piedras Negras, Cesar Muñoz, la industria en general debe estar preparada para estos aumentos como el costo del gas, toda la industria debe preparar sus presupuestos de forma preventiva y no sean sorprendidos con los aumentos futuros.

 Dijo que toda la industria debe estar preparada y acostumbrarse a los aumentos constantes en los energéticos, pues son fundamentales para la operatividad de toda empresa, afirmó que Las empresas adheridas a Canacintra, están conscientes de esta situación.

Aumentos. El que la Secretaria de Hacienda anunció que vendrán incrementos del 50 por ciento, es imprudente, dijo que hay que ser responsables en las declaraciones, pues llegar un 50 por ciento es muy alarmante para todos es mejor ver cómo serán los aumentos en los energéticos, en su comentario confió en que lo mejor es observar cómo se desarrollan dichos aumentos si cada mes o de golpe que por supuesto no deja de preocupar a la industria. Los factores que impactan el precio del gas para el próximo año son la baja producción de gas, el conflicto entre Rusia y Ucrania, situación que ha desestabilizado el precio en todos los combustibles, México debe comprar gas a Estados Unidos, ya que la producción de gas natural en nuestro país solo llega al 30 por ciento.  Los aumentos vienen en un doble impacto, ya que la electricidad que se genera con gas tendrá un mayor costo, debido a esto el presidente de CANACINTRA declaró que toda la industria en general.

La industria debe prepararse para aumentos en energéticos
La industria debe prepararse para aumentos en energéticos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La industria debe prepararse para aumentos en energéticos