La incómoda pregunta de un fan que Yuridia respondió sin tapujos

La incómoda pregunta de un fan que Yuridia respondió sin tapujos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La cantante se convirtió en una de las favoritas del público por sus creativas publicaciones en las redes sociales.

Yuridia, cantante mexicana, ha sabido colocarse de manera espectacular en el gusto del público, pero no solo a través de su música, pues a lo largo de su carrera se ha destacado como una de las artistas más cercanas a las nuevas generaciones, y se ayuda, claro, de las redes sociales.

Hace un tiempo que llegó, como es necesario para quienes busquen dar a conocer su obra hoy en día, a las garras de TikTok, la red social más relevante del momento, y cuya fama se debe al enorme tiempo de ocio, aburrimiento o ansiedad que provocó la Pandemia por Covid-19.

Entonces todos llegaron a la plataforma de videos cortos como un método de escape a la rutina. Ahí encontraron espacios dedicados a la cultura, a la cocina, al estilo de vida, el maquillaje, el baile, la enseñanza, la comedia y un sinfín de ideas que llevaron la creatividad a niveles insospechados.

La incómoda pregunta de un fan que Yuridia respondió sin tapujos

El éxito de Yuridia en las redes

Claro que también hay usuarios que lo usan para reportar su día a día, tal y como lo hace Yuridia de vez en cuando para retomar sus momentos más virales del mes, la semana o el día, como la vez que cantó junto a una pequeña niña en un concierto, o la épica atrapada de un Doctor Simi en pleno escenario.

También incita a sus fanáticos y fanáticas a realizar preguntas, mismas que sin importar lo elevado del tono, siempre responde ya sea de manera honesta, e incluso de forma irónica si la oportunidad lo amerita, pues si algo ha quedado claro es que tiene interés por hablar de su vida privada de manera pública con nadie ni por ningún lado.

Tal es el caso de la vez que le preguntaron "qué es lo que más ansías en la vida?" y ella contestó: "la muerte, al chile"; o cuando la hicieron elegir entre los grandes auditorios o pequeños palenques, pues ha experimentado ambos como cantante, y tienen públicos que llegan a ser diametralmente opuestos.

La pregunta incómoda de un fan

Pero nadie esperaba que de pronto apareciera una pregunta subida de tono, incluso incómoda para la mexicana, precisamente sobre su vida privada, específicamente sobre los temas del corazón, y de su esposo desde hace varios años, Matías, quien también fue alumno de La Academia.

"Cómo la tiene Matías?", fue la pregunta que lanzaron sin miedo a nada.

"Qué educado de hablarme de usted. Pues fíjate que a mí me tiene bastante feliz", fue la ingeniosa respuesta que dio entre risas tanto de ella como de Matías, el novio, quién estaba con ella en el automóvil al momento que grabó el vídeo, por lo que no se tomaron a mal nada de lo que ocurrió, y además, provocó las risas entre sus seguidores.

La incómoda pregunta de un fan que Yuridia respondió sin tapujos

El vídeo ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok, más de 181 mil reacciones de "Me gusta" y hasta poco más de mil 500 comentarios tan ingeniosos como su respuesta.

Estos fueron algunos de los comentarios más destacados:

"Eso es lo importante mucha felicidad"; "JAJAJA la educación ante todo"; "Sabia respuesta"; "La agarraste en el aire, como dicen"; "Bien bajado ese balón"; "JAJAJAJAJAJAJJAAJA como me gusta la nueva versión de yuridia"; "La amo, jamás pensé que fuera tan barrio".

La incómoda pregunta de un fan que Yuridia respondió sin tapujos
La incómoda pregunta de un fan que Yuridia respondió sin tapujos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La incómoda pregunta de un fan que Yuridia respondió sin tapujos