La iglesia pide apoyo para construcción de un comedor

La iglesia pide apoyo para construcción de un comedor
Agencias / El Tiempo de Monclova

El bono de cooperación es de 200 pesos. 

El padre Eduardo Neri invitó a los feligreses a hacer la ‘vaquita’ para terminar la construcción de un comedor atrás del Hospital Amparo Pape que servirá para alimentar a las personas que cuidan de enfermos o bien a mujeres a punto de dar a luz.

Dijo que durante tres años a pesar de la pandemia del COVID-19 lograron avanzar en la construcción la cual tiene un avance del 80%.

“Hemos logrado construir lo más grande, como cimientos, paredes, techos, lozas, pisos, divisiones internas.  La última etapa es la colocación del baño”, dijo Eduardo Neri. 

Invitó a los feligreses a la campaña de bono de cooperación en la que participan cinco personas. Cada una coopera con 200 pesos solo por tres meses. “Es una vaquita para poder terminar la construcción. Nos falta poco y tenemos que pagarle al constructor en abonos”, dijo el padre Neri. 

Amparo Pape.Es la construcción de una posada para las mujeres embarazadas de escasos recursos económicos que esperan dar a luz en el hospital Amparo Pape. Cuando van a hacerse sus revisiones prácticamente para aliviarse en ocasiones se tienen que regresar a su casa porque no es el día o la hora para dar a luz. Y muchas mujeres no tienen dinero para regresarse a casa”, explicó. 

Dijo que el gobierno les cedió un terreno para la construcción de una casa para las mujeres y sus familiares muy cerca del Hospital Amparo Pape. A un lado del CRI.

Pandemia. Tienen que estar cerca del hospital. Saben que los hospitales generales no cuentan con seguro social. 

Algunas mujeres no están bien alimentadas por ello es este apoyo que les solicitamos de corazón. “No es fácil por la pandemia y la cuestión económica, pero platíquenlo con sus familiares y vecinos para poder concluir esta obra”.

Los bonos de cooperación se ofrecen a la salida de la iglesia al finalizar las misas, o bien los interesados pueden acudir a la oficina parroquial por la mañana y tarde, dijo el padre Eduerdo Neri. 

La iglesia pide apoyo para construcción de un comedor
La iglesia pide apoyo para construcción de un comedor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La iglesia pide apoyo para construcción de un comedor