‘La Huérfana 2’ lanzan tráiler de la precuela más escalofriante del cine de terror

‘La Huérfana 2’ lanzan tráiler de la precuela más escalofriante del cine de terror
Redacción / El Tiempo de Monclova

Isabelle Fuhrman regresa nuevamente con su personaje de Esther Coleman.

A trece años del estreno de “La Huérfana”, Diamonds Film lanzó el tráiler de la secuela de suspenso que está por llegar a la pantalla grande este 2022 y que tiene a todos los amantes del terror emocionados.

Este miércoles, 13 de julio se presentó el tráiler de la segunda película de “La Huérfana” creada por Jaume Collet-Serra, y protagonizada nuevamente por Isabelle Fuhrman.

HISTORIA BASADA EN CASO REAL

La cinta está basada en la historia real de Barbora Skrlova, una mujer de 33 años originaria de República Checa, que padecía hipopituitarismo – afección en la cual la hipófisis no produce grandes cantidades de hormonas-, se hizo pasar por niña para vivir en un orfanato y ser adoptada por una familia a la cual le hizo la vida imposible.

62d04f3f70d3b.jpg

En el tráiler de la película se ve a Esther Coleman (Isabelle Fuhrman) llegando a casa de su nueva familia, pero comienzan a pasar sucesos paranormales que ponen en duda su identidad.

Julia Stiles, Rossif Sutherland, Hiro Kanagawa, Jade Michael, Stephanie Sy, Matthew Finlan y Lauren Cochrane son parte del elenco de esta nueva cinta de suspenso.

“La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, Orphan. Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia de la ‘niña’ asesina a toda costa”, dice la sinopsis del nuevo tráiler.

Cabe mencionar que cuando se estrenó esta entrega, Fuhrman, de 25 años, en ese entonces tenía 12 años de edad por lo que ahora se recurrió a la tecnología para que su rostro pareciera de una niña dulce y angelical, así como su vestuario que fue pieza clave para lograr este resultado.

62d04f3f770a9.jpg

¿CUÁNDO SE ESTRENA “LA HUÉRFANA 2”

“La Huérfana: El Origen” se estrenará simultáneamente en el cine y en la plataforma Paramount Plus el 19

‘La Huérfana 2’ lanzan tráiler de la precuela más escalofriante del cine de terror
‘La Huérfana 2’ lanzan tráiler de la precuela más escalofriante del cine de terror 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘La Huérfana 2’ lanzan tráiler de la precuela más escalofriante del cine de terror