La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico, las pistas en redes sociales que nadie vio

La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico, las pistas en redes sociales que nadie vio
El Universal/El Tiempo de Monclova

Las exreinas de belleza llegaron al altar hace unos días, tras mantener en completo hermetismo su relación de casi dos años

Después de mantener su vida sentimental en privado durante más de dos años, Mariana Varela y Fabiola Valentín, exMiss Argentina y Puerto Rico respectivamente, decidieron hacer oficial y amor y revelar al mundo entero que, desde el pasado fin de semana unieron sus vidas en matrimonio.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial”, escribieron ambas modelos en sus redes sociales, junto a un romántico video de los momentos más bonitos de su relación. La noticia causó gran sorpresa entre sus seguidores, quienes a pesar de dedicarles emotivos mensajes de felicitaciones en sus redes sociales, jamás imaginaron que lo que parecía ser una amistad bastante cercana, en realidad era un profundo amor.

Lo cierto es que, aunque ninguna de las dos había hablado sobre su noviazgo, en sus respectivas cuentas solían compartir fotografías de su día a día como pareja y algunas pequeñas pistas que nadie vio.

Su historia de amor comenzó en el 2020, en Tailandia, donde se conocieron gracias al certamen de belleza Miss Grand International, en el que las dos participaron. Al parecer el flechazo fue inmediato, pues no sólo pasaron mucho tiempo juntas, después del concurso se volvieron prácticamente inseparables.

Debido a la pandemia mantuvieron contacto solo por redes sociales y videollamadas, pero en diciembre del 2021, cuando las condiciones lo permitieron, Mariana viajó hasta Puerto Rico para pasar las fiestas decembrinas junto a su amada, además de recorrer la isla entera y disfrutar de paisajes que parecen salidos de un cuento de hadas.

MARIANA VARELA (@marianajvarela) • Fotos y videos de Instagram

En las fotografías que publicaban en Instagram siempre aparecían de la mano, abrazadas y hasta besando tiernamente sus mejillas. Además, asistieron juntas a varios eventos de moda y diferentes marcas a las que representaban, pero todo el mundo siempre las vio como sólo amigas.

“Un verano contigo”, escribió la argentina el pasado mes de agosto junto a una fotografía de su ahora esposa.

¿Quiénes son las modelos?

Mariana nació en Buenos Aires, Argentina, tiene 26 años y auqnue estudió periodismo su belleza la llevó a destacar en las pasarelas, donde empezó a trabajar como modelo para varias marcas reconocidas.

Es una gran defensora del movimiento feminista y en diversas ocasiones ha mostrado su apoyo a las causas contra la violencia de género.

Fabiola, por su parte, nació en Puerto Rico y actualmente tiene 22 años. Además de su participación en certámenes de belleza, trabaja con reconocidas agencias de modelos, y ha trabajado con empresas internacionales.

La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico, las pistas en redes sociales que nadie vio
La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico, las pistas en redes sociales que nadie vio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La historia de amor de Miss Argentina y Miss Puerto Rico, las pistas en redes sociales que nadie vio