La hija de Paul Walker reveló una imagen de su padre nunca antes vista

La hija de Paul Walker reveló una imagen de su padre nunca antes vista
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija del actor realizó un emotivo posteo en su perfil de Instagram para recordarlo.

El fallecimiento del actor Paul Walker en el 2013 dejó a sus fanáticos y al mundo entero en shock. Walker no solo era admirado por su belleza, sino que también había logrado posicionarse como uno de los actores más taquilleros del siglo XXI gracias a la saga de ‘Rápido y Furioso’, la cual protagonizaba junto a Vin Diesel.

En aquel momento muchas personas se preocuparon por la hija del actor, Meadow Walker, quien en ese entonces tenía 15 años y toda una vida por delante sin la compañía de su padre. Meadow recibió el apoyo de Vin Diesel, quien no solo era colega de Paul Walker, sino que también era como un hermano para él.

Meadow Walker publicó ayer una fotografía de Paul Walker y ella en sus redes sociales. ¿El motivo?. El 30 de noviembre se cumplieron 9 años del fallecimiento del actor. “9 años sin ti. Te amo mucho mi ángel”, escribió la joven en su cuenta de Instagram.

meadowwalker_306528364_1132845370646188_4305254913075445831_n.jpg

¿Cómo falleció Paul Walker?

Paul Walker falleció un 30 de noviembre de 2013 en Valencia, California. El actor viajaba junto al piloto Roger Rodas en un Porsche. Rodas perdió el dominio del vehículo, chocó contra un poste de luz y luego contra un árbol. El auto se incendió y el actor falleció en el momento.

¿Con quién está casada Meadow Walker?

Meadow Walker actualmente tiene 24 años y está casada con Louis Thornton-Allan, e incluso Diesel fue el encargado de llevar a Meadow al altar, y sin dudas aquel momento fue uno de los más emotivos de la ceremonia. El enlace tuvo lugar en una playa de la República Dominicana y los novios estuvieron acompañados por algunos familiares, Vin Diesel y su familia, y la actriz Jordana Brewster, quien interpretaba a la pareja de Walker en ‘Rápido y Furioso’. 

La hija de Paul Walker reveló una imagen de su padre nunca antes vista
La hija de Paul Walker reveló una imagen de su padre nunca antes vista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La hija de Paul Walker reveló una imagen de su padre nunca antes vista