La hija de Chayanne sorprendió a todos con su maravillosa voz

La hija de Chayanne sorprendió a todos con su maravillosa voz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La bella y talentosa joven de 21 años muestra lo que heredó de su padre en las redes sociales.

Chayanne volvió al ruedo con su carrera desde hace unos meses y ya estrenó dos sencillos de su próximo álbum: “Amor y punto” y “Como tú y yo”. Los fans del cantante puertorriqueño aguardan el comunicado que les indique dónde y cuándo podrán ver de vuelta a su ídolo en un escenario.

El también actor es uno de los artistas más consagrados en Latinoamérica y en el resto del mundo, su carisma y talento han conquistado el corazón de millones de fans. El intérprete de “Un siglo sin ti” se casó en 1992 con la modelo Marilisa Maronesse y trajo a dos hijos al mundo: Lorenzo Valentino e Isadora Sofía.

Los años pasaron para el cantante y su familia, y seguramente los fans de Chayanne se preguntan cómo están al día de hoy sus hijos. Una de las pruebas está en redes sociales, donde Isadora triunfa siguiendo los pasos de su padre y desplegando todo su talento y belleza. La hija menor del ganador de tres Billboard Latinos tiene 21 años y más de 438 mil seguidores en Instagram.

Mientras que Lorenzo Valentino tiene un perfil un poco más privado, Isadora presume con total derecho su voz en la plataforma, sus sesiones de modelaje, sus rutinas de entrenamiento y sus momentos especiales con amigos y familia. En una de sus últimas publicaciones, la hija del bailarín ha cautivado a sus fans con el canto.

Entonando los versos de la canción “Ateo” de C. Tangana y Nathy Peluso, Isadora se ha llevado todos los elogios de sus seguidores. Más de 16 mil “Me gusta”, 160 mil reproducciones y casi 800 comentarios, han sido los que han dejado los internautas en Instagram en la publicación de la joven artista, que luce por lo general su melena rizada y la sonrisa característica de Chayanne.

“Dios, la misma cara de tu padre”, “Igual de talentosa y hermosa que tu padre”, “Hija de papá”, “Tenemos que apoyarla”, “Que divina, que voz tan dulce” y “Chayannita”, fueron algunos comentarios tiernos para el orgullo de Elmer Figueroa Arce.

La hija de Chayanne sorprendió a todos con su maravillosa voz
La hija de Chayanne sorprendió a todos con su maravillosa voz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La hija de Chayanne sorprendió a todos con su maravillosa voz