La generación 2022 del Salón de la Fama del Beisbol

 La generación 2022 del Salón de la Fama del Beisbol
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se llevó a cabo la entronización de los inmortales al Salón de la Fama del Béisbol Mexicano edición 2022.

En una gran noche de recuerdos y nostalgias se realizó la ceremonia de entronización del Salón de la Fama del Béisbol Méxicano.

MATÍAS CARRILLO. Nació el 24 de febrero de1963 en Los Mochis, Sinaloa. Jardinero de gran prestigio y categoría. El sinaloense hizo historia en su paso por el beisbol mexicano, logrando hazañas extraordinarias que sirvieron para complementar una brillante trayectoria que a final de cuentas le dieron la inmortalidad.

 VINICIO CASTILLA. Nació el 4 de julio de 1967 en Oaxaca, Oaxaca. Jugó tres temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol con Saltillo y Monclova, antes de convertirse en estrella de Grandes Ligas, jugando con los equipos de Atlanta, Colorado, Tampa Bay, Houston, Washington y San Diego. 

ISIDRO MÁRQUEZ. Nació el 15 de mayo de 1965 en Navojoa, Sonora. El rey de los relevistas del beisbol mexicano. Jugó 22 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol. Sus rápidos lanzamientos fueron vitales para salvar los encuentros disputados con los equipos de Tampico, San Luis, Tigres, Campeche, Tabasco, Veracruz, Reynosa y Minatitlán. 


JOSÉ LUIS SANDOVAL. Nació el 25 de agosto de 1968 en Los Mochis, Sinaloa. 
Fue un excelente short stop. Pocos con su habilidad para desenvolverse en las paradas cortas. Brilló a la defensiva, pero con el bat también fue un jugador muy importante. 
EDUARDO JIMÉNEZ. Nació el 4 de septiembre de 1964 en Tijuana, B.C. Notable jardinero y bateador designado. Jugó 21 años en la Liga Mexicana de Beisbol con los equipos de León, Campeche, Aguascalientes, Monterrey, Yucatán, México, Saltillo y Tijuana, tomando parte en 1,795 encuentros con 5,840 veces al bat.

 La generación 2022 del Salón de la Fama del Beisbol
La generación 2022 del Salón de la Fama del Beisbol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La generación 2022 del Salón de la Fama del Beisbol