La gasolina regular sube a 23.48 pesos litro

La gasolina regular sube a 23.48 pesos litro
Agencias / El Tiempo de Monclova

Algunos conductores siguen quejándose del incremento de manera paulatina que ofrecen las gasolineras.

El precio de gasolina regular tuvo un ligero incremento en algunas franquicias de la región. El litro se vende en 23.48 pesos. Y la premium en 24.99. Como lo anuncia Ultraeco en el tablero electrónico.

Empleado. El Tiempo recorrió cuatro gasolineras sobre el bulevar Pape para verificar los precios. La franquicia Ultraeco se ubica entre las calles Matamoros, Ildefonso Fuentes y Almadén. “Volvió a subir algunos centavos”, comentó un empleado mientras cargaba gasolina.

Algunos conductores siguen quejándose del incremento de manera paulatina que ofrecen las gasolineras. La diferencia en la mayoría es en centavos.

La empresa Fuel Stop ubicada en Pape casi esquina con bulevar Juárez oferta más económico el litro de la gasolina regular. En 21.80 de 87 octágonos. De hecho, la semana pasada rebasó los 22 pesos, pero bajaron su costo días después. Según se refleja en el tablero electrónico.

Quejas. Dos gasolineras más al sur de Monclova. En los límites de Castaños tienen semanas que el litro de la regular rebasa los 24 pesos. En los últimos días son contados las personas que se han quejado por daños a sus vehículos por supuesta gasolina adulterada.

La gasolina regular sube a 23.48 pesos litro
La gasolina regular sube a 23.48 pesos litro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La gasolina regular sube a 23.48 pesos litro