LA Galaxy avanzó a semifinales de conferencia gracias a Julián Araujo

LA Galaxy avanzó a semifinales de conferencia gracias a Julián Araujo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Chicharito, Efraín Álvarez y Julián Araujo se enfrentarán a Carlos Vela en el Clásico del Tráfico.

El Clásico del Tráfico se dará en semifinales de Conferencia en la MLS. El LA Galaxy, con gol del mexicano Julián Araujo, donde milita también Javier Chicharito Hernández, derrotó 1-0 al Nashville en Carson, California y se colocó en la siguiente fase, donde se encontrarán con Carlitos Vela y compañía el próximo jueves. 

Javier Hernández brilló con luz propia en la primera parte. Tuvo la más clara y, al ser tapado por el defensa del Nashville, voló su disparo, mientras que se lamentaba el mejor delantero en la Selección mexicana. 

La otra cara. Contrario a otros encuentros, el conjunto de Tennessee se vio chato al frente, sabiendo de la peligrosidad del cuadro de Los Ángeles. Si apenas llegó a inquietar a la zaga local en un par de ocasiones fueron muchas en la primera parte.
Mientras que por el equipo local Ricard Puig y Douglas Costa taladraban por las bandas, pero la zaga escarlata los contuvo bien.
La primera parte se esfumó, con la tensión en la tribuna del Dignity Health Sports Park, porque sabían que su equipo tenías mejores argumentos sobre el rectángulo verde. Dicen bien que la pelotita se mete en la portería en que más acercan y el Galaxy lo hizo válido, ya que después de que le invalidaron un gol a Javier Chicharito Hernández, llegó el otro mexicano, Julián Araujo para poner el 1-0 a favor del equipo dirigido por Greg Vanney.
Araujo fue quien construyó la jugada por la derecha, al dar un pase a Samuel Grandsir, e irse al centro del área del Nashville, para aprovechar el centro y solito remató de cabeza para adelantar.

LA Galaxy avanzó a semifinales de conferencia gracias a Julián Araujo
LA Galaxy avanzó a semifinales de conferencia gracias a Julián Araujo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      LA Galaxy avanzó a semifinales de conferencia gracias a Julián Araujo