La fortuna que 'Superman' le ha dejado a Henry Cavill

La fortuna que 'Superman' le ha dejado a Henry Cavill
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Las ganancias obtenidas para el actor por interpretar a dicho superhéroe de DC Cómics es de 14 millones de dólares.

CIUDAD DE MÉXICO,.- El actor británico Henry Cavill podría volver a interpretar a "Superman", un personaje que le ha traído mucha fama mundial, pero sobre todo una fortuna que asciende a 40 millones de dólares, así como la posibilidad de participar en otras películas que han sido taquilleras.

Aunque la estrella de cine y televisión se perdió la oportunidad de participar en películas como "Harry Potter y el cáliz del fuego", "Crepúsculo" o "Casino Royale", ha ganado otros personajes, sobre todo después de que se volviera más notable y popular al convertirse en "Superman" en el filme "Man of Steel" en el 2013.

Actualmente el patrimonio de Cavill asciende a 40 millones de pesos, de acuerdo con un reporte emitido por Celebrity Net Worth, en el que se informa que después de interpretar a Superman se involucró con organizaciones benéficas.

Justamente en el mismo año en que empezó a encarnar al Hombre de Acero, en el 2013, el artista compró una mansión de cinco millones de dólares en Lake Sherwood en California, Estados Unidos, a las afueras de Hollywood.

Las ganancias obtenidas para el actor por interpretar a dicho superhéroe de DC Cómics es de 14 millones de dólares, según el mencionado informe.

El inglés de 39 años podría aparecer este sábado en la convención de la Comic-Con de San Diego para hablar sobre el futuro del personaje que lo ha catapultado a la fama, de acuerdo con Deadline.

Además de dar vida a "Superman" en la película "El hombre de acero", otras cintas en las que ha estado Henry Cavill son "Batman vs Superman", "La liga de la justicia", "El agente de C.I.P.O.L", "Misión imposible: repercusión", "Enola Holmes", entre otras y recientemente estuvo en el ojo público por un supuesto vínculo con Shakira.

La fortuna que 'Superman' le ha dejado a Henry Cavill
La fortuna que 'Superman' le ha dejado a Henry Cavill 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La fortuna que 'Superman' le ha dejado a Henry Cavill