La Fiscalía de feminicidios asegura cinco autos por caso Debanhi Escobar

La Fiscalía de feminicidios asegura cinco autos por caso Debanhi Escobar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Eran más de 70 personas invitadas a la fiesta en la Quinta El Diamante, pero se investigan quienes tuvieron contacto con la joven.

La titular de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, Griselda Núñez Espinoza, confirmó la presencia de un hombre que se bajó de un automóvil en el Motel Nueva Castilla, lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida de Debanhi Escobar.

Explicó que, a través de los videos recopilados por las cámaras de seguridad, se detectó la presencia de una persona en la ventana superior derecha del inmueble.

Asimismo, informó que, hasta el momento, han sido asegurados cinco vehículos que fueron identificados por el material gráfico analizado, asimismo, se han entrevistado a los conductores.

Detalló que está analizando a todas las personas que entraron en el Motel Nueva Castilla en los 13 días tras la desaparición de Debanhi.

Espinoza señaló que eran más de 70 personas invitadas a la fiesta en la Quinta El Diamante, pero se investigan quienes tuvieron contacto con la joven.

A la pregunta de si en algunos de los videos del Motel Nueva Castilla se ve a Debanhi ingresar a alguna habitación, la fiscalía rechazó que haya alguna imagen sobre ello.

El sábado 30 de abril se dio a conocer que, en una de las grabaciones se ve un auto y una persona abordando, justo a un lado del motel, por lo cual se abrió otra línea de investigación.

Griselda Núñez Espinoza reveló que se citó nuevamente a todas las personas que ya habían dado su testimonio ya que esas declaraciones se tomaron cuando se buscaba por desaparición y ahora se investiga por muerte.

La fiscal informó que el hombre con el que se observa pelear a Debanhi en la Quinta El Diamante ya fue entrevistado nuevamente.

La Fiscalía de feminicidios asegura cinco autos por caso Debanhi Escobar
La Fiscalía de feminicidios asegura cinco autos por caso Debanhi Escobar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Fiscalía de feminicidios asegura cinco autos por caso Debanhi Escobar