La Fiscalía confirmó la muerte de una menor

La Fiscalía confirmó la muerte de una menor
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Fue llevada de emergencia a la clínica del ISSSTE, para que recibirla atención médica, pero llegó sin signos vitales.

Una menor de 7 años arribó sin signos vitales a la Clínica Hospital del ISSSTE al mediodía del domingo. Los padres de la menor trasladaron a la menor donde minutos después se confirmó el deceso, la madre de la menor mencionó a las autoridades que su hija Sofía tenía cerca de 15 días con gripa y temperatura.

La mañana de este domingo la menor presentó temperatura y tomó su medicamento, los padres comentaron que dos horas después la menor comenzó a tener vomitó y posterior a eso sufrió un desmayo motivo por el cual la trasladaron de emergencia al nosocomio para su atención médica. 

Necropsia. Para su atención fue recibida en la Clínica Hospital del ISSSTE pero los médicos ya no pudieron hacer nada por la menor pues llegó sin signos vitales. Este lunes el coordinador de ministerios públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, dijo que después de practicarse la necropsia se sabe que fue un infarto por neumonía fue lo que le arrebató la vida a la menor Sofía N, Martina N, madre de la menor explicó a las autoridades que su hija tenía cerca de 15 días tomando paracetamol y dexametasona. Debido a que presentaba gripe y temperatura, ese día su hija despertó a las 8 de la mañana en su domicilio de la colonia Acoros, explico que después de tomar el medicamento que le recetaron comió algo ligero y más tarde comenzó a vomitar hasta que sufrió el desmayo. Para la Fiscalía no existe delito que perseguir.

La Fiscalía confirmó la muerte de una menor
La Fiscalía confirmó la muerte de una menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Fiscalía confirmó la muerte de una menor