La FGR incinera más de media tonelada de droga en Coahuila

La FGR incinera más de media tonelada de droga en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Lo anterior bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y peso de la droga.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, llevó a cabo la incineración de más media tonelada de marihuana, relacionada con varias carpetas de investigación, iniciadas por delitos contra la salud en sus distintas modalidades.

El evento se realizó en la Ciudad de Torreón, Coahuila, en el club de caza y tiro, ubicado en la carretera a Mieleras, de la Ciudad de Torreón, Coahuila. Lo incinerado fue: marihuana 601 kilos 632 gramos 600 miligramos, clorhidrato de cocaína 481 gramos 300 miligramos, clorhidrato de metanfetamina 229 kilos 433 gramos, cocaína un gramo 330 miligramos, creatina un gramo, heroína un kilo 965 gramos 500 miligramos, mdma dos gramos, metanfetamina cinco kilos 358 gramos, metiidioxianfetamina cuatro unidades y se destruyeron 687 objetos de delito.

Lo anterior bajo la supervisión del personal del Órgano Interno de Control, quien comprobó la cantidad y peso de la droga, además de acreditar la legalidad del narcótico, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), personal de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de esta institución.

La FGR incinera más de media tonelada de droga en Coahuila
La FGR incinera más de media tonelada de droga en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGR incinera más de media tonelada de droga en Coahuila