La FGE trabajará de manera coordinada en último trimestre

La FGE trabajará de manera coordinada en último trimestre
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Se darán a conocer por el 'Buen Fin.'

La Fiscalía General del Estado, en la Delegación Norte I, se encuentra en espera de que se den a conocer las estrategias de seguridad, en el último bimestre del año, ya que se esperan fechas de alta derrama económica en esta frontera.

En las últimas reuniones de seguridad, donde estuvieron presentes los encargados de las corporaciones de los tres niveles de gobierno, también relució la presencia del Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, así como la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, Sonia Villarreal Pérez.

FGE Región Norte. El delegado de la Fiscalía General del Estado, en la delegación Norte l, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, dijo que en una plática interna con el fiscal, les dio a conocer la instrucción de seguir de cerca los delitos de alto impacto en esta frontera, y de esa manera lograr cumplimentar las órdenes de aprehensión pendientes, asimismo garantizar la seguridad y prevención del delito en Piedras Negras.

Operativos. En las próximas semanas, se espera que se den a conocer las formas de trabajar en cuanto a los operativos que iniciarán en el mes de noviembre por la alta derrama económica; principalmente iniciando con el “Buen Fin”, un conjunto de días donde mueblerías, tiendas de autoservicio y demás, ofertan objetos de alto valor, a un precio de oportunidad , por ende se tiene amplio conocimiento de qué la ciudadanía contará con dinero, e iniciaron los operativos en instituciones bancarias, así como en centros comerciales. Es importante mencionar que este tipo de operativos en pasados años se ha visto ligado junto con las festividades del Guadalupe-Reyes, que inician prácticamente el 12 de diciembre, para concluir el 6 de enero, sin embargo hasta el momento no se ha logrado confirmar lo propio, por ende se encuentran a la expectativa. Lo que es una realidad es que se continuará trabajando de manera coordinada entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, en espera de qué la seguridad continúa latente.

La FGE trabajará de manera coordinada en último trimestre
La FGE trabajará de manera coordinada en último trimestre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE trabajará de manera coordinada en último trimestre