La FGE solo confirma un oficial herido y un civil abatido en ataque

La FGE solo confirma un oficial herido y un civil abatido en ataque
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El oficial se encuentra internado en la capital del estado.

La Fiscalía General del Estado en la delegación Norte l, confirmó que el ataque a balazos que se presentó el pasado martes en el municipio de Villa Unión, solo dejó como resultado un civil abatido, y un elemento de las fuerzas estatales lesionado, aun y cuando trascendía la baja de agente de la Policía de Acción y Reacción.

El oficial fue herido en un ojo, esto tras la emboscada en el mencionado municipio de los 5 manantiales, fue atendido por especialistas en una clínica privada de Piedras Negras, pero finalmente fue trasladado a la capital del estado, donde se ha confirmado que su estado de salud evoluciona de manera favorable.

Investigación. La autoridad ya integra una carpeta de investigación, donde hasta el momento no se cuenta con personas detenidas, sin embargo, se tiene reporte de que aparentemente los agresores eran residentes del estado de Tamaulipas, los cuales habrían logrado escapar por las brechas que colindan entre Coahuila y dicho estado. Es importante dar a conocer que el pasado 30 de noviembre del 2019, se presentó el ataque armado a dicho municipio  a  casi un mes de que se cumplieran 3 años, sucedió un hecho similar, el cual logro ser contenido por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Operativos. Actualmente, las autoridades de las tres órdenes de gobierno, llevan a cabo distintos operativos por tierra y aire, tanto en Piedras Negras como en las regiones aledañas, donde aún se continúa con la búsqueda de los sicarios que habrían entrado a esta frontera; así mismo se destaca que en pasadas ocasiones, dichos operativos han tenido buenos resultados: personas detenidas y objetos constitutivos de delitos que son puestos a disposición de las Fiscalías estatales y federales. También ha trascendido que en los últimos días se ha logrado capturas a varias personas que buscan delinquir y reportar las acciones de las autoridades.

La FGE solo confirma un oficial herido y un civil abatido en ataque
La FGE solo confirma un oficial herido y un civil abatido en ataque 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE solo confirma un oficial herido y un civil abatido en ataque