La FGE judicializará a grupo de 'halcones' que deseaban llegar a PN

La FGE judicializará a grupo de 'halcones' que deseaban  llegar a PN
Redacción / El Tiempo de Monclova

Un grupo de 7 halcones que fueron detenidos durante el fin de semana, serán puestos a disposición de un juez penal, por delito en contra de las funciones de seguridad, luego de que contaban con diversas dosis de droga, así como estrellas ponchallantas.
Las detenciones se presentaron en la carretera Ribereña, a la altura del municipio de Hidalgo, donde los hechos fueron de manera aislada, sin embargo, se confirmó que las personas aseguradas responden a los nombres de: Raymundo N, Jorge N, Marco N, Abel N, Jesús N, Rodolfo N, y Yulissa N.

Proceso. Estas personas afrontarán los mencionados delitos, que dicho sea de paso, ameritan la prisión preventiva de manera oficiosa, las personas detenidas, buscaban llegar a Piedras Negras, para de dicha manera comenzar a reportar los movimientos de las corporaciones, lo que ameritaría el delito de facilitación delictiva, pero que hasta el momento no se ha fincado.

Operativos. Los operativos en brechas y carreteras aledañas a la federal No. 2 se presentan de manera intensa, con la finalidad de ubicar a delincuentes que busquen entrar a Piedras Negras y Coahuila a delinquir.
Es importante destacar que a pocos días de las detenciones de este grupo de sujetos, se presentó un ataque armado en el municipio de Villa Unión que dejo un saldo de un elemento sin vida, y otro gravemente lesionado como resultado de un enfrentamiento en la localidad de Villa Unión, donde lograron huir por unan brecha.

La FGE judicializará a grupo de 'halcones' que deseaban  llegar a PN
La FGE judicializará a grupo de 'halcones' que deseaban llegar a PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La FGE judicializará a grupo de 'halcones' que deseaban llegar a PN