La 'Feria del Empleo Monclova 2022’ tuvo gran asistencia

La 'Feria del Empleo Monclova 2022’ tuvo gran asistencia
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Representante de diversas empresas acudieron con el fin de dar a conocer el personal que les hace falta.

La Feria del Empleo Monclova 2022 dio inició el día de ayer en el Museo Coahuila y Texas a las 9 de la mañana, teniendo un gran éxito ante la participación de cientos de monclovenses.

El pasado 6 de abril ofrecieron más de 1000 vacantes disponibles con 35 empresas participantes.

Se contó con una gran afluencia de personas en busca de un puesto y representantes de cada empresa tomaron las solicitudes e hicieron la entrevista correspondiente.

Evento. Leonardo Hernández, Regidor de fomento Económico, manifestó que este fue el primer evento de manera presencial, ya que, a causa de la pandemia solamente lo habían realizado de manera virtual.

Destacó que estuvieron participando empresas muy importantes como grupos de la rama metal mecánica, hotelería, tiendas de conveniencia, tiendas departamentales, vigilancia privada entre otras.

Participación. Se presentaron representantes de Grupo Fox, IMSA, Nemak, Teksid, Liverpool, Cimaco, City Club, Soriana, etc. para recibir solicitudes de empleo elaboradas y realizar una breve entrevista de trabajo a las personas interesadas.

El regidor destacó que estas ofertas van dirigidas para personas mayores de 18 años en adelante, sin límite de edad, pues es una feria incluyente y se cuenta con puestos disponibles para las personas que cuentan con algún tipo de discapacidad, pues se tiene representante que ayudan a la capacitación de ciudadanos que estén disponibles para trabajar sin ningún tipo de limitantes. Señaló que es importante mantener este tipo de actividades a través del municipio. Los empresarios locales que son los que brindan oportunidades a la región, sin descartar que en Monclova se tienen inversiones.

La 'Feria del Empleo Monclova 2022’ tuvo gran asistencia
La 'Feria del Empleo Monclova 2022’ tuvo gran asistencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La 'Feria del Empleo Monclova 2022’ tuvo gran asistencia