La esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura con sus curvas

La esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura con sus curvas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Cristy Solís cautivó a todos y encendió las redes sociales publicando un increíble video.

Marco Antonio Solís es uno de los cantantes más importantes de Latinoamérica que no sólo ha cautivado a su público con su carrera como solista, sino también como integrante del grupo ‘Los Bukis’. Al intérprete de ‘Si no te hubieras ido’ siempre está acompañado por su bella esposa, Cristy Solís, quien se encargó de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas y presumió sus curvas mediante un video en su cuenta de Instagram.

No sólo Marco Antonio Solís es un destacado cantante, donde agotó funciones en sus conciertos en Europa, sino que también es un prestigioso empresario. El cantante de 62 años es propietario además de un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en Morelia, y también cuenta con una marca de tequila llamada ‘Tesoro azul’ y con su línea de café. Esto le permite acumular una gran fortuna y ser uno de los millonarios más importantes de nuestro país.

A cada lugar que asiste, Marco Antonio Solís no lo hace solo, debido a que siempre está acompañado por Cristy Solís, su segunda esposa. Con la modelo cubana tuvo dos hijas, Alison y Marla Solís y es ella quien es la que maneja los negocios familiares. Para llegar a ser la empresaria exitosa que es hoy, la ex modelo finalizó sus estudios secundarios y luego comenzó a realizar cursos de modelaje y fotografía.

En su cuenta de Instagram, Cristy Solís tiene casi 300 mil seguidores y se encarga de demostrar porqué es una de las mujeres más lindas de todas. En la red social de la camarita, la esposa de Marco Antonio Solís presumió sus curvas desde Las Vegas con un video donde se la ve luciendo un ajustado pantalón negro, acompañado con una blusa negra ajustada, lo que provocó que se llevara todas las miradas.

Por otro lado, Cristy Solís revela sus rutinas de entrenamiento para mantener su cuerpo perfecto, donde comparte que el secreto está en tonificar diferentes partes del cuerpo. Además, deja en claro el amor que le tiene a Marco Antonio Solís compartiendo imágenes junto al Buki, y también junto a sus hijas, Alison y Marla Solís.

 

La esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura con sus curvas
La esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura con sus curvas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La esposa de Marco Antonio Solís sube la temperatura con sus curvas