La escalofriante tendencia de TikTok que asustara a tus hijos

La escalofriante tendencia de TikTok que asustara a tus hijos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Este nuevo trend de TikTok se ha vuelto viral en cuestión de horas.

Hace un par de días te hablábamos de un trend viral de TikTok que involucra a madres usando las prendas de vestir de sus hijas, pero esta tendencia quedó en el pasado, ya que se están conociendo nuevos videos relacionados con la Navidad.

El trend de TikTok en cuestión consta de grabar o filmar a los niños para ver su reacción ante la llegada del Grinch, el icónico personaje que popularizó Jim Carrey en la película homónima.

Sin dudas este trend de TikTok ha generado voces en contra y voces a favor. Algunas personas se ríen de los gritos de desesperación y horror de los niños, mientras que otros piensan que es un acto de mucha maldad.

En los videos se puede ver la misma secuencia: ingresa al hogar una persona (que seguramente es un tío, o un hermano mayor) disfrazado del Grinch y comienza a llevarse todos los regalos del árbol de Navidad.

Algunos de los videos llevan de fondo la canción del Grinch, mientras que otros decidieron dejar la filmación con el audio real para que los demás escuchen los gritos de los pequeños. Sin embargo en algunos videos un par de niños se animaron a enfrentar al Grinch para que no se lleve los regalos de Navidad.

Otro de los videos más creativos muestra una reunión familiar con muchos niños, en la cual decidieron que apareciera Santa Claus en persona y fuera perseguido por El Grinch. Ambos comienzan a luchar por la bolsa de regalos mientras los niños se esconden debajo de un piano. Los adultos se muestran riendo y celebrando la pelea entre Santa Claus y el Grinch, mientras que los niños aparecen asustados.

Esta tendencia es viral es TikTok, a pesar de que la Navidad ya pasó. Ahora solo queda ver qué locuras o ideas aparecen en las redes sociales para celebrar Año Nuevo.

La escalofriante tendencia de TikTok que asustara a tus hijos
La escalofriante tendencia de TikTok que asustara a tus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La escalofriante tendencia de TikTok que asustara a tus hijos