La escalofriante historia de Tadeo, el bebé de 3 meses que murió dos veces

La escalofriante historia de Tadeo, el bebé de 3 meses que murió dos veces
Redacción / El Tiempo Monclova

El bebé hallado en un contenedor de basura del Penal de Puebla fue sustraído de un panteón de Iztapalapa.

Tadeo era un bebé de tan solo tres meses que “falleció dos veces”. El 5 de enero, en CDMX, y el día que su cuerpo fue hallado sin vida en un contenedor de basura en un Penal de Puebla.

¿Qué es lo que se sabe sobre el menor?; esta es su historia.

El bebé sin vida en el Penal de San Miguel, Puebla, se llamaba Tadeo. Nació el 4 de octubre de 2021 y murió el 5 de enero del año en curso, por problemas intestinales, informó Saskia Niño de Rivera, presidenta de Reinserta.

En un principio, la asociación señaló que “el bebé fue asesinado al interior del penal cuando ingresó en una visita familiar”. Días más tarde, esta versión fue desmentida por la activista, quien indicó que el menor fue sustraído de un panteón u hospital en CDMX.

Al respecto, la Fiscalía General de Justicia capitalina indicó que el cuerpo del bebé pudo ser robado de un panteón en Iztapalapa. En un comunicado, informó que una mujer se presentó en el sitio donde sepultó a un bebé, pero cuando se intentó exhumar el menor de edad ya no se encontraba en el sitio.

“A los pocos días de hacerse público el hallazgo en el penal de San Miguel, y al ver la noticia en los medios, los papás sospecharon que el bebé que habían encontrado en el penal era su hijo”, indicó Niño de Rivera. La activista señaló que los padres fueron amenazados al ver que el cadáver de su bebé fue retirado del panteón.

En un nuevo mensaje, indicó que el cuerpo del bebé fue entregado a los padres, por la Fiscalía de Puebla. “La @FiscaliaCDMX está en contacto con la familia y ayudarán a cubrir los costos del entierro, así como brindar apoyo necesario”, agregó.

La escalofriante historia de Tadeo, el bebé de 3 meses que murió dos veces
La escalofriante historia de Tadeo, el bebé de 3 meses que murió dos veces 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La escalofriante historia de Tadeo, el bebé de 3 meses que murió dos veces