La Entrevista con Montserrat Fernández

La Entrevista con Montserrat Fernández
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

'La música es un idioma universal que llega a todos'. 

Montserrat Fernández es una cantante solista originaria de Monterrey, Nuevo León, que ante su gusto por la música decidió ser una gran artista y actualmente trabaja sin detenerse para poder lograr todos sus sueños y objetivos.

Ante contar con tanto talento ¿En qué momento comienza su interés por la música?

“Desde muy pequeña empezó mi interés por la música ya que yo tengo un hermano acordeonista y ha pertenecido a algunas agrupaciones y yo crecí en los estudios de grabación, pues me gustaba acompañarlo y ver el trabajo que realizaba. Desde temprana edad tuve la oportunidad de tomar clases de canto y desde los 15 años tomé la decisión de comenzar a trabajar en grupos musicales en eventos y afortunadamente hoy tengo la oportunidad de presentarme como una cantante profesional”.

Al ser oficialmente una gran cantante ¿Desde cuándo comenzó su carrera como artista profesional?

“Desde hace un año lancé el disto “Siente Este Ritmo” con temas inéditos de cumbia grupera y recientemente seguimos preparando nuevos proyectos para poder llegar a todas las personas que disfrutan este tipo de géneros, al igual tengo planeado incursionar en la música banda”.

Tras iniciar su carrera profesional ¿Con qué tipo de complicaciones se encontró?

“Las complicaciones son parte de todo, sin embargo, el hecho de ser mujer hace un poquito más difíciles las cosas, ya que el crecer entre hombres hay una sobreprotección, pero afortunadamente trabajando, echándole ganas y sin rendirme he podido demostrar que, si se puede, siempre y cuando se aprovechan las oportunidades que se vayan presentando”.

Al seguir trabajando siempre ¿Cuán es una de sus principales motivaciones para seguir trabajando siempre?

“A mí me motiva mucho el cariño que me tienen mis seguidores, eso me da la fuerza para seguir adelante. Como todo ser humano a veces tengo mis altas y bajas, pero al presentarme ante la gente me emociono, pues sé que hay gente que cree en mí, que sigue a fondo mi carrera y mi música y este es uno de los impulsos más grandes que puedo tener y me hace mucho bien”.

Tras toda su experiencia ¿Tiene alguna anécdota positiva que haya marcado su carrera?

“Hay jóvenes que son seguidores de mi carrera y mi trabajo y lamentablemente han pasado por etapas difíciles en sus vidas y me comentan que mi música los ha motivado y ha sido un apoyo para ellos. Eso es lo más bonito que me pueden decir, pues los más emocionante de hacer música es llegar a la gente”.

Es una persona que trabaja para cumplir sus objetivos ¿Tiene algún consejo para aquellas personas que no se siente capaces de lograr sus metas?

“Es importante nunca dejar de luchar por los sueños que tenemos, entre más nos digan que no podemos hay que seguir insistiendo para demostrarnos a nosotros mismos que sí se puede. No hay que escuchar o darles importancia a los comentarios negativos, pues siempre van a existir, pero solo depende de nosotros si nos afectan o no. Sobre todo, es muy importante trabajar y prepararse”.

Al seguir trabajando ¿Cómo se ve Montserrat Fernández en un futuro?

“En un futuro me veo más consolidada en el mundo artístico y con mayor experiencia, con nuevos sencillos enfocados en la música banda, pues hay un próximo sencillo que está enfocado principalmente en este género y espero poder tener toda la aceptación de la gente y que resulte de su agrada, ya que, para ellos se hace todo este trabajo. Quiero seguir trabajando en coordinación con mis músicos, que, aunque soy solista, ellos sin una parte fundamental de mi carrera y siempre tratamos de trabajar lo mejor posible , teniendo siempre buena comunicación”.

La Entrevista con Montserrat Fernández
La Entrevista con Montserrat Fernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Montserrat Fernández