La Entrevista con Mariana Carrillo

La Entrevista con Mariana Carrillo
Alondra Estrada / El Tiempo Monclova

“Un gran logro conlleva a un enorme sacrificio”.

Permanecer a una competencia de belleza implica un grande reto, pues se trata de consistencia, poder y mucha valeníta puesto que te enfrentas a muchas critícas tanto como positivas o negativas; pero esto no fue un impedimento para Mariana Carillo que a sus 18 años, ha logrado poner en alto el nombre de Monclova, Coahuila en la competencia nacional de Miss Trendy World 2021.

Una competencia llena de hermosas mujeres que representaban a su estado distinguiendo su belleza. Periódico El Tiempo Monclova mantuvo una increíble plática con esta joven y hermosa chica que nos cuenta un poco de su larga trayectoria.

Lo esencial lo tienes, la belleza, pero ¿Cómo inicia tu interés por crecer en este ámbito?

"Mi interés inicia en el 2015 viendo concursos de belleza y mis ganas de querer abrir una fundación para ayudar a las mujeres y para poder lograr eso sabía que tenía que entrar en una plataforma en donde mi voz fuera escuchada".

La vida consiste de altas y bajas, ¿Cuál consideras el mayor reto dentro de tu trayectoria?

"Es lidiar con las personas que no están de acuerdo con lo qué haces, porque al iniciar en este medio yo era una persona muy insegura y eso hacía que muchas veces quisiera renunciar a todo esto".

La familia y amigos pueden considerarse una pieza importante para alcanzar el éxito, ¿Consideras que recibiste el apoyo suficiente por parte de estas personas?

"Claro que sí, desde mis inicios mi familia y amigos siempre estuvieron apoyándome como hasta ahora y eso es algo que agradezco infinitamente".

Soñar es indispensable, ¿Alguna vez imaginaste que lograrías lo que tienes hoy en día?

"La verdad no, cuando inicie sabía hasta donde quería llegar y también sabía que podía lograrlo si me esforzaba lo suficiente, pero en muchas ocasiones influyen muchas cosas que hacen que quieras renunciar a todo".

Si pudieras cambiar algo en tu vida, ¿Qué sería?

"Nada, soy una persona que cree 100% en el TODO PASA POR ALGO y siento que si no hubiera pasado todos los acontecimientos que he pasado a lo largo de mi vida no estuviera ahora donde estoy y por esto me encuentro agradecida con Dios y la vida por obtener estos logros".

¿Cuál consideras que fue tu mayor aprendizaje dentro de esta competencia?

"Mi mayor aprendizaje sería que nunca deberíamos rendirnos cuando en verdad queremos algo, que hay que luchar por nuestros sueños ya que si nosotros mismos no nos esforzamos nadie lo hará por nosotros".

¿Qué mensaje das para quienes están dispuestas a tomar este reto?

"Mi mensaje sería luchen por sus sueños, si en verdad algo les gusta atrévanse a luchar por esos proyectos, sueños y objetivos que tienen en su vida, claramente habrá muchísimas cosas que nos hagan dudar si en verdad esto que estamos haciendo es para nosotros, pero si nos esforzamos cada vez más esas cosas que tenemos en mente se cumplirán, cada esfuerzo obtiene su recompensa".

Los miedos, siempre se hacen presentes, ¿Cuál crees que haya sido tu mayor miedo dentro de la competencia?

"Mi mayor miedo sería no lograr trasmitir el mensaje que yo he trabajado por mucho tiempo".

¿Consideras que el entrar a un certamen es tarea fácil?

"No, ya que al entrar a un certamen de belleza conlleva muchos sacrificios".

¿Qué destacarías como tu parte favorita de esta trayectoria?

"El conocer lugares y personas nuevas que te hacen aprender aún más, aprendí nuevas culturas, nuevas personalidades, aprendí mucho de cada persona representante".

La Entrevista con Mariana Carrillo
La Entrevista con Mariana Carrillo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Mariana Carrillo