La Entrevista con Dylan Castañeda

La Entrevista con Dylan Castañeda
Alondra Estrada / El Tiempo de Monclova

“Confiar en ti, será la llave a la puerta del éxito”. 

El mantener un hobby muchas veces puede convertirse en tu pasión en un abrir y cerrar de ojos; tal fue el caso de Dylan, un joven de 21 años de edad quien hoy en día se ha convertido en Mr. Teen Coahuila 2022 y actualmente se encuentra a días de representar a Coahuila a nivel nacional en Mr. Teen México 2022. Sin duda este logro ha mantenido firme a Dylan para lograr sus sueños y luchar día a día por ellos, por esto mismo, Periódico El Tiempo mantuvo una amena e increíble plática con él para saber así un poco más de su proceso de preparación para esta gran etapa. 

Querer es poder y si luchas lo obtendrás. ¿Cómo inicia tu interés por representar a tu ciudad y estado en competencias tan importantes?

"La oportunidad de representar a todo mi estado Coahuila, a nivel nacional, siempre diré que llegó en el mejor momento de mi vida, en el momento en el que sentía que mi vida iba tomando un rumbo muy monótono, Mr. teen México llega a mi para cambiar esa perspectiva, el representar a mi estado conlleva mucha responsabilidad de mi parte para dejar muy en alto a toda mi gente y dejar a Coahuila muy en alto, siempre he tenido ese interés por tener influencia con las personas y que mejor utilizar estas plataformas para influir con las nuevas generaciones y llevar un mensaje positivo a nivel nacional".

En el trayecto a obtener un logro, siempre existirán altas y bajas. ¿Cuál consideras que es tu mayor reto a lo largo de tu trayectoria en este tema de imagen?

"A pesar de que todo mi tiempo antes de la concentración nacional nada fue relativamente difícil, pudiera considerar el balancear mi tiempo en mis actividades como Mr. Teen Coahuila y mis actividades personales como deberes en la universidad etc".

La vida está compuesta de sueños y metas, aparte de tu gusto por ser modelo de imagen. ¿Qué sueños y aspiraciones tiene Dylan Castañeda?

"Mi próxima meta a cumplir después de esta gran experiencia es terminar mis estudios como Lic. en Negocios Internacionales, en el ámbito del modelaje y tal vez el más ambicioso, pero no imposible es ser y estar con alguna marca internacionalmente reconocida dejando el nombre de los mexicanos y coahuilenses nuevamente muy en alto". 

La vida te regala aprendizajes de dos maneras, negativas y positivas. ¿Existe algo de lo que te arrepientas actualmente?

"Actualmente no me arrepiento de nada, siento que todas las experiencias tanto buenas y malas nos forjan para ser quien somos hoy, y sin haberme equivocado en el pasado no sería la persona que soy hoy en día".

¿Cuál consideras que es la clave más importante para tomar un reto de esta magnitud?

"Creo que para tomar un reto como lo es Mr. Teen o participar en una plataforma como estas, se debe estar muy consciente de la magnitud y a la cantidad de personas a la que le llegará tu mensaje, es importante tener los pies sobre la tierra siempre ser tú mismo en todo momento pues esto es la clave del éxito y superarse es la meta".

¿Consideras que "tu niño interior" de hace 10 años, estaría orgulloso de ti?

"Sin duda alguna creo que, a ese Dylan de 10 años, siempre tan ambicioso y con muchas ganas de siempre divertirse, lo está, ver todo lo que estamos logrando y que poco a poco vamos avanzando, nunca olvidándome de ese niño interior mío es algo que seguro me agradezco a mí mismo siempre pues ha sido una gran clave importante en mi éxito".

¿Qué consejo le darías a las personas que quieren crecer en este ámbito?

"El mejor consejo que le puedo dar a las personas que quieren adentrarse a este ámbito es jamás permitir dejar que nadie defina el verdadero valor que tenemos nosotros, el ser tú mismo, dar lo mejor de ti y que tu única competencia seas tú mismo te ayudará a lograr el objetivo".

La Entrevista con Dylan Castañeda
La Entrevista con Dylan Castañeda 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Dylan Castañeda