La Entrevista con Arturo Macías

La Entrevista con Arturo Macías
Francisco García / El Tiempo de Monclova

62c75dd67374d.jpg

Mario Dávila, Presidente Municipal, expuso que actualmente en la localidad los casos de contagios por COVID-19 están en aumento, sin embargo, afortunadamente no hay tantos hospitalizados, pues hasta el momento solo se registran 2 personas en estas condiciones.

Formuló que la mayoría de las personas contagiadas con el virus se encuentran en resguardo en sus domicilios, por lo que no se debe de bajar la guardia y seguir con las medidas preventivas de salubridad.

Responsabilidad. Ante cualquier síntoma, es muy importante que los ciudadanos acudan a realizar una consulta médica o pruebas de detección en caso de ser necesario. Se debe de ceder el tratamiento oportuno al momento de resultar positivos y recurrir al aislamiento.
Manifestó que en algunas escuelas y guarderías tomaron la alternativa de cerrar sus instalaciones tras casos positivos, al igual que en algunas graduaciones hubo focos de contagios.
Dependiendo de la gravedad de la situación la cual, hasta el momento se ha mantenido controlada, se pueden tomar alternativas más extremas de salubridad, pero todo es referente a temas de factores como el número de los hospitalizados, de los casos graves, entre otros, sin embargo, por el momento se tomas las mismas medidas de sanidad para prevenir una recaída en el avance que se atenido con la recuperación. 
Peligros. Actualmente ya hay muchas personas realizando sus planes de viajar ante la llegada de las vacaciones y la recomendación es que opten por pasar el tiempo en lugares abiertos y la misma recomendación se hace a todas aquellas escuelas que se encuentren en la planeación de sus fiestas de graduación, pues de esta manera disminuyen las probabilidades de contagio, pero hay que seguir con todas las actividades y es mejor tomar precauciones.

La Entrevista con Arturo Macías
La Entrevista con Arturo Macías 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Arturo Macías