La Entrevista con Alyssa Fernández Pérez

La Entrevista con Alyssa Fernández Pérez
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

"Mi objetivo al cantar es transmitir mi gusto por la música". 

Alyssa Fernández es una cantante que desde que desde muy pequeña edad expresaba su gusto por la música y gracias al apoyo e impulso de sus seres queridos está llevando a cabo sus sueños de dedicarse a lo que tanto le gusta, pues tiene un gran aprecio por el arte, ya que también es tatuadora de manera profesional.

Al desarrollar este gran talento, ¿Cómo supiste que te gustaba cantar?

“Empecé a los 2 años a cantar, siempre encontré una pasión especial por la música y conforme me iba adentrando en la música y el canto, mi familia lo notó y empezaron a apoyarme”.

Al momento de iniciar a expresar tus gustos musicales, ¿Pasaste por alguna situación complicada, o todo resultó como esperabas?

“Sí pase por momentos difíciles, siempre he tenido un gusto peculiar por la música en inglés, y no siempre es muy bien recibida, pasé por situaciones complicadas de salud que llegaron a limitarme un poco a la hora de cantar”.

Es importante tener una inspiración para realizar lo que te gusta, ¿Qué te motivó a poder iniciar tu carrera como una cantante?

“Al inicio mi familia fue quien me motivaba, después, al tener el valor de cantar ante la gente, la reacción del público me impulsaba a seguir y al final todo se encerró en el gusto y la pasión que tengo por la música”.

Ante tener el valor de cantar en público, ¿Cómo fue la iniciativa para comenzar a compartir tus interpretaciones?

“Lo que siempre me ha gustado es la reacción de la gente al escucharme cantar, uno de los principales impulsos que tengo es mi familia, pues ellos me decían que me atreviera y cuando me decidí a hacerlo le agarré un gusto”.

Cómo la cantante en la que te has convertido, ¿Cuál es tu principal objetivo al ejercer esta profesión con tanto entusiasmo y entrega?

“Mi objetivo al cantar, es poder compartir mi gusto con la demás gente y transmitirles cosas y sentimientos positivos, poder interpretar y que las personas le agarren un gran sentido a la música el gusto que le tengo yo”.

Hoy en día muchas personas no se atreven a cumplir sus sueños, ¿Tienes algún consejo para los jóvenes que actualmente no se atreven a hacer lo que les gusta?

“Yo siempre he creído que no hay nada que perder, como dicen, el no ya lo tienes, solo falta conseguir el sí, es muy importante aprender a confiar en uno mismo, ese es un comentario que yo les puedo compartir a las personas que temen o creen que no tienen la oportunidad de expresarse”.

Realizas tu trabajo con mucho entusiasmo, ¿Tienes alguna experiencia positiva al momento de presentar alguno de tus números musicales?

“Cuando la gente se acerca a felicitarme y a saludarme a final de un show, es la mejor parte de cada evento, y me brinda la emoción y el entusiasmo que necesito para seguir, pues saber que a las personas les agradó mi interpretación es muy bonito”.

Además de cantar, ¿Qué otras habilidades tienes?

“Siempre he tenido distintas habilidades y gustos en diferentes ámbitos artísticos.  Actualmente tengo mi clínica de tatuajes (Rampage Tattoo Monclova).
De esta manera hago las cosas que más me gustan, pero a la vez tengo un trabajo profesional en el que puedo complacer a mis clientes realizando los diseños que me piden”.

Tras seguir con tus objetivos artísticos, ¿Cómo te ves en un futuro profesionalmente?

“Siempre he tenido la meta de dedicarme 100% a la música, así si yo me veo de alguna manera a futuro, como cantante, llegando a oídos de muchas personas”.

La Entrevista con Alyssa Fernández Pérez
La Entrevista con Alyssa Fernández Pérez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La Entrevista con Alyssa Fernández Pérez