La empresa Fujikura solicita Operadores de Producción

La empresa Fujikura solicita Operadores de Producción
Corina Rivas Pérez / El Tiempo de Piedras Negras

Será hoy a las 10 de la mañana, cuando en la Oficina del Servicio Nacional de Empleo, se realice una feria para reclutar personal de operadores de producción, así lo dio a conocer la licenciada Larisa Montiel Luis, Coordinadora Regional de dicha dependencia. 

Dio a conocer que la empresa Fujikura solicitó el apoyo para que se realice dicho evento en las mismas oficinas, por lo que se exhorta a los interesados, acudir con solicitud de empleo debidamente elaborada al domicilio ubicado en calle 16 de Septiembre 512, en el fraccionamiento San José, de esta ciudad. 

Montiel Luis, informó que la empresa está ofreciendo: excelente ambiente de trabajo, transporte gratuito, oportunidades de crecimiento, salario competitivo, plantas climatizadas, limpias y con música, además no se necesita experiencia, comedor económico, ahorro semanal y un bono ya reclutado.

Asimismo, dijo que los requisitos con, llevar su acta de nacimiento, certificado de estudios, comprobante de domicilio, hoja oficial de seguro social y RFC, identificación oficial, así como su respectivo CURP.

Es muy importante que los interesados acudan oportunamente con sus respectiva documentación, ya que desde las 9:30 de la mañana el personal de SNE, estará recibiendo para su registro.

Hay que recordar que la empresa Fujikura en los últimos meses ha tenido gran demanda, debido a sus rendimiento y buenas prestaciones que otorga al trabajador. Por lo que es necesario que los interesados acudan puntuales.

La empresa Fujikura solicita Operadores de Producción
La empresa Fujikura solicita Operadores de Producción 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La empresa Fujikura solicita Operadores de Producción