La eliminación del horario de verano no abona nada a la productividad

La eliminación del horario de verano no abona nada a la productividad
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El presidente de la Coparmex, Mario Coria expresó que la eliminación del horario de  verano no abona nada a la productividad ni a la seguridad de las familias ya que hay épocas del año en que a las siete de la mañana todavía está oscuro y a las nueve de la noche aún hay luz solar.

"Para eso es el horario de verano, para ajustar ese movimiento traslacional que naturalmente tiene la tierra cada año" dijo el empresario.
Consideró que a sabiendas de otras partes del mundo que lo van a mantener, en México lo quieren eliminar y va a ocasionar problemas también en los negocios y las empresas.

Problema. "Si tienes clientes en otras partes del mundo pues vas a tener que ajustarte tú al horario de tu cliente y tendrás que dejar gente trabajando más tiempo" dijo.
Mencionó que el problema también se enfoca en todos los empresarios que se dedican a la exportación como por ejemplo los que tienen de clientes en el vecino del Norte pues se tendría que dar servicio hasta que ellos cerraran.
"Este gobierno actúa en base a ocurrencias no actúa en base a estudios, ellos primero hacen las cosas después se hace el desastre, crean el problema para luego ellos disque vender la solución la cual ya estaba desde hace muchos años" aseguró.

Explicó que no era necesario realizar ningún ajuste de horario y en su opinión personal, Mario Coria mencionó que no es necesaria la eliminación del horario de verano.
"A lo mejor requeriría de algún estudio y en base a eso, a lo mejor resultaría que si se necesita un ajuste" consideró y aseguró que a los empresarios no se les tomó parecer en este tema.

La eliminación del horario de verano no abona nada a la productividad
La eliminación del horario de verano no abona nada a la productividad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      La eliminación del horario de verano no abona nada a la productividad